• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el Bulova Super Seville?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Es un reloj que cada vez que lo veo me gusta mas,pero el hecho de que no sea automático me frena un poco,que os parece a vosotros?

1000083397.webp
1000083396.webp
1000083399.webp
1000083398.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Faisca, galunco y 4 más
A mi siempre me ha gustado, no parece un reloj que tenga mucho tirón pero a mi me parece muy guapo, en este caso, llevando el movimiento que lleva y con ese barrido del segundero, que no sea automático no me preocuparía en absoluto.

• Me gusta
Reacciones: Fabro, AbderramanII, alser y 1 persona más
Siempre me ha parecido demasiado parecido o inspirado en el date Just de Rolex, pero este modelo con la caja "cuadrada" tiene un feeling muy diferente.

Eso sí, es un diseño particular que te debe enamorar.

Sobre el calibre, no le veo nada de malo a mi los cuarzos me gustan. Además, este es un cuarzo algo especial y diferente al resto.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Pues con esa caja TV me gusta mucho más que con la redonda, y además no me parece tanto calco. Muy bonitos el azul y el mixto :ok:

No me gustan las pilas, porque al rotar mucho apenas me da tiempo a usarlo y me da mucho coraje que me apetezca ponerme un reloj y encontrarlo sin pila, pero si lo fuera a utilizar más a menudo no me importaría nada ese movimiento.

Lo que me extraña que no tenga día de la semana; pensaba que el Super Seville era siempre D-D ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
A mi me gusta, aunque tiene dos cosas que me echan para atrás, y quizás sea por la reminiscencia a Datejust que comenta el compañero: el bisel estriado y la lupa.

Como alternativa, sin esos dos elementos, he visto el Timex 1983, y lo he estado valorando seriamente.

IMG_1106.webp

• Me gusta
Reacciones: korku, Doménico, HTC y 1 persona más
Pues que si renuncias aún gustandote y solo por el mecanismo estás equivocandote totalmente porque el mecanismo precionist es justo lo mejor de ese reloj

• Me gusta
Reacciones: HTC y AbderramanII
1759761658726.webp

Yo he estado tentado en comprarme este, me parece una pasada, pero no pega nada conmigo ni con mi manera de vestir, estilo de vida etc. Pero el diseño me parece muy bonito y el movimiento, contrastado.
Si te gusta a por él.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70 y Rafa_Capo
Ver el archivos adjunto 3358770

Yo he estado tentado en comprarme este, me parece una pasada, pero no pega nada conmigo ni con mi manera de vestir, estilo de vida etc. Pero el diseño me parece muy bonito y el movimiento, contrastado.
Si te gusta a por él.
Ese me lo pillaba yo fijo, el problema es que es un reloj que me gustaría vérmelo en muñeca antes. Además, en su web no lo tienen, no sé dónde se podría comprar.

1759762815612.webp

Visto en Reddit:

1759762842685.webp

Pues a mi personalmente me gusta su diseño,y el mecanismo me parece perfecto, no le veo pegas.
Un elegante reloj

Es un reloj con un diseño precioso, y un calibre muy bueno. En lo personal, si un reloj me gusta, no le hago el feo si es de cuarzo, pero eso depende de cada quien. Si en tu caso, te hace para atrás por ser de cuarzo, piénsatelo bien, porque es muy probable que no lo uses mucho. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: tuxenrique
En fotos reales lucen mucho más bonitos:

1759763192992.webp

1759763222574.webp

Yo tengo un Bulova precisionist jet star y me encanta ese movimiento.
Si es por eso, que no te eche para atrás, no te arrepentirás.
Si no fuese por mi inexplicable animadversión a las lupas, lo tendría en cuenta. Como ya ha dicho un compañero, la alternativa si no es el Timex que también está muy chulo si quieres un reloj con caja cuadrada y automático.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Rafa_Capo
Un poco cigala ,pero bonito es ...

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Si el problema es que sea de cuarzo, con ese movimiento de 262 Khz ni te darás cuenta, el barrido de ese segundero es espectacular.

A mi me parece muy bonito y eso que tengo aversión a los cuadrados.

Y a pesar de las similitudes con el DJ, no lo veo para nada un homenaje, esa forma de caja lo hace bastante original.

La primera decisión que debe tomar uno es si quiere reloj mecánico o "eléctrico". Pero es que en una caja pueden caber ambos.... Aunque prefieras los automáticos, siempre es buena idea tener algún cuarzo para variar, desde luego es mucho más práctico.

me parece un reloj muy bonito; de hecho, como ya he comentado por aquí en varias ocasiones lo tengo en mis oraciones y, si aún no me he hecho con él, ha sido por la imposibilidad de palparlo antes; ¿qué no es automático? pues no, pero ¿cuantos automáticos tienes ya en la/s caja/s? y ¿cuántos cuarzos de estas características/calidad tienes? pues éso, que hay que tener un poco de todo y los segunderos de estos cuarzos se mueven que da gloria verlos. que caerá más pronto que tarde (en versión plata/blanco o plata/plata) lo tengo clarísimo.

Última edición:
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Maqueijan, Casio70, Rafa_Capo y 2 más
Pues, pese a no ser demasiado fan de los relojes mixtos, este me gusta...

A mi no me disgusta, y que sea cuarzo menos todavía, con ese pedazo de movimiento, tienes una precisión impresionante

A mi a golpe de vista me gusta mucho, luego se me van los ojos a la literatura inferior del dial y se me pasa la calentura

A mi me gusta, tanto la estética como el movimiento.

Pues a mi me gusta bastante. Cero problemas con que sea cuarzo. Lo que no se nunca es que modelo elegiría, porque me parece a mi que alguno me iba a gustar más en la caja que en la muñeca. Probablemente el blanco que ha subido el compañero.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
En este caso, que sea cuarzo es lo de menos.
A mi no me convence este modelo.

Me parece chulisimo

Atrás
Arriba Pie