• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opiniones me pueden dar del Casio G Shock GBD H1000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que me gusta el reloj y estoy pensando comprarlo pero no he leído comentarios muy buenos que digamos ...

Dicen que sólo sirve para running , cuando Casio lo anuncia para todo tipo de deportes y que se "funde" la bateria que es un contento .

Como dice el compañero aquí más arriba , el GPS no es muy allá y está a años luz de otras marcas especializadas en relojes deportivos de este tipo .

Aparte , es una paella considerable , del mismo tamaño que el último Rangeman .
Hay que verlo en directo antes de comprarlo .

Tengo un conocido que es distribuidor de Casio y no me lo ha pintado muy bien .
Dice que es el 1o que hacen de este tipo y que aún le quedan muchas cosas por pulir .

Así que ando un poco desorientado... 🤣😂🤣

Un saludo!

El reloj hay que reconocer que es espectacular, pero solo si corres, o buscas un reloj como dicen duro para el día a día, pues puede valer, pero en mi caso no corro, suelo hacer senderismo y mucha bici, tanto mtb como rodillo, ahora tengo un par de relojes garmin, pero por estética, tuve un par de años el garmin instinct, lo vendí, pues es de los mejores relojes que he tenido, y lo bueno, que valía para cualquier deporte, luego garmin saco los instinct con carga solar, y tampoco es mala opción.

El tema es que andar con experimentos para usarlo para hacer deporte, valiendo lo que vale el H1000, pues no lo veo. Casio pone videos realizando cualquier deporte, pero a la hora de la verdad, te das de frente con la realidad.

Atrás
Arriba Pie