• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opiniones me pueden dar del Casio G Shock GBD H1000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepe Manolo

Pepe Manolo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno empiezo diciendo que no soy dé Casio los que ya me conocen desde ya hace mas de un año y que han visto mi colección saben que no tengo ninguno, pero como mi hermano gemelo babea por ese G Shock y que el sábado es nuestro cumpleaños pues decidi regalarnos este Casio agradesco de antemano sus opiniones
EF88FFE8-5281-4AB9-BBE4-1E45D9584109.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Superstar y unicoru
Hola compañero, saludos desde el puerto jarocho, poco te puedo decir de la marca, solamente he tenido un G-Shock, pero por lo que he visto en internet, es una autentica "navaja suiza", me parece que es un gran detalle de tu parte, mis felicitaciones anticipadas, que sean muchos mas los que te veamos cumplir.
En mi opinion, si te gusta, ve por el, finalmente "Casio es Casio", eso si, contundente en la muñeca, pero con funciones muy practicas.

Saludos amigo.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Duro como carne perro. Un regalazo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Pepe Manolo
Hola compañero, saludos desde el puerto jarocho, poco te puedo decir de la marca, solamente he tenido un G-Shock, pero por lo que he visto en internet, es una autentica "navaja suiza", me parece que es un gran detalle de tu parte, mis felicitaciones anticipadas, que sean muchos mas los que te veamos cumplir.
En mi opinion, si te gusta, ve por el, finalmente "Casio es Casio", eso si, contundente en la muñeca, pero con funciones muy practicas.

Saludos amigo.
Gracias Old y de hecho quiero ya deshacerme del mentado Apple Watch Jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buenas tardes, me he estado informando hace tiempo un poco sobre este reloj, y es una pasada, eso si, muy enfocado a la practica de deportes....pero tiene todo lo que ofrece un smartwatch y encima solar, aunque también se puede cargar por cable.
Tiene funciones para aburrir, solo he oído cosas buenas sobre este bicharraco.
En amazon los tienen muy bien de precio, al menos aquí en España

Última edición:
  • Me gusta
Buenas tardes, me he estado informando hace tiempo un poco sobre este reloj, y es una pasada, eso si, muy enfocado a la practica de deportes....pero tiene todo lo que ofrece un smartwatch y encima solar, aunque también se puede cargar por cable.
Tiene funciones para aburrir, solo he oído cosas buenas sobre este bicharraco.
En amazon los tienen muy bien de precio, al menos aquí en España
Muchas gracias compañero eso había escuchado bueno y es que yo hago elíptica de lunes a viernes 30 minutos y utilizo un Apple Watch que ya quiero retirar por que no me gusta nada

Pésimo reloj de lo peor, a ver si así te ayudo a no comprar más 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: fucop, FULCRUM y Pepe Manolo
Pésimo reloj de lo peor, a ver si así te ayudo a no comprar más 😂😂😂
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que se le puede hacer es como una enfermedad, ademas es mi cumpleaños y de mi hermano ni modo no festejar

• Me gusta
Reacciones: unicoru
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que se le puede hacer es como una enfermedad, ademas es mi cumpleaños y de mi hermano ni modo no festejar
Feliz cumpleaños 🎊🎊🎊 a ambos, a disfrutar....se ha dicho! 👏👏👏 Supongo que con algo más que con unas caguamitas😉

• Me gusta
Compra acertada, yo tengo 2 casios y son los únicos relojes que te puedes despreocupar totalmente de ellos (una gran ventaja) son auténticos tanques.

• Me gusta
Feliz cumpleaños 🎊🎊🎊 a ambos, a disfrutar....se ha dicho! 👏👏👏 Supongo que con algo más que con unas caguamitas😉
Muchas Gracias unicoru con un wisky estaría muy bien

• Me gusta
Buenas *Pepe Manolo lo primero de todo felicidades y que cumpláis muchos mas, respecto a tu consulta habrá gustos como colores unos dirán que es un relojazo otros que carece yo pienso que con Casio no se falla NUNCA, son eternos cuidándolos un poco y sin cuidar también duran y duran, yo voy por el segundo disfrutado G-Shock y encantado de momento y este no sera menos aunque como digo sera para gustos, a disfrutarlo un saludo compañero.

• Me gusta
Nunca se falla con un gshock! Siempre es una compra acertada.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Pepe Manolo
Tengo el pequeño, el de pila, y es una maravilla. Éste que además incorpora carga solar imagino que todavía mejor. Las prestaciones de un SW con la armadura de un g-shock, perfecto.

• Me gusta
Buenas *Pepe Manolo lo primero de todo felicidades y que cumpláis muchos mas, respecto a tu consulta habrá gustos como colores unos dirán que es un relojazo otros que carece yo pienso que con Casio no se falla NUNCA, son eternos cuidándolos un poco y sin cuidar también duran y duran, yo voy por el segundo disfrutado G-Shock y encantado de momento y este no sera menos aunque como digo sera para gustos, a disfrutarlo un saludo compañero.
Muchas gracias Jon si así lo dicen los que saben y me esta ya convenciendo por todas esas funciones

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Tengo el pequeño, el de pila, y es una maravilla. Éste que además incorpora carga solar imagino que todavía mejor. Las prestaciones de un SW con la armadura de un g-shock, perfecto.
Eso del SW es lo que más me atrae compañero sin que lo parezca que en realidad el Apple Watch no me gusta ya lo quiero dejar y que me funcione para el ejercicio (elíptica)

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Casio, valor seguro.... :ok:

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Superstar
Me parece muy chulo . Yo iría a por el blanco y negro con amarillo fluorescente , que me encanta . 😉

Necesito un pulsómetro nuevo y este tiene todos los números . 👌🏻

Un saludo Pepe!

• Me gusta
Casio es un acierto seguro ;-)

Todo un 4 x 4, relojazo.

Saludos.

• Me gusta
Me parece muy chulo . Yo iría a por el blanco y negro con amarillo fluorescente , que me encanta . 😉

Necesito un pulsómetro nuevo y este tiene todos los números . 👌🏻

Un saludo Pepe!
Gracias SuPo

Hola, lo tuve unas semanas, estéticamente es un apasada, muy bonito, pero para la práctica deportiva no lo recomiendo, ya se ha comentado en otros post, el software está muy verde, algunas opciones de manejo no son coherentes o están mal implementadas.

Si haces eliptica, no se si te va a calcular correctamente el gasto energético y el training effect, por lo menos a mi haciendo rodillo muy mal, el gps tarda mucho en coger señal, cuando lo vendí se me caía la cara de verguenza cuando al que se lo vendía lo probaba para ver como iba el gps, se lo quedó al final pero se fue sin que cogiera señal, a no ser que siempre empieces en el mismo sitio, si solo corres, te puede valer, el sensor óptico es correcto.

Les escribí a casio para que me aclararan varias cosas y dudas, y la verdad que la respuesta no fue la mejor, sin aclarar nada, me dijeron que tomaban nota de las sugerencias.

Casio tiene que afinar bastante si quiere hacer un reloj deportivo en condiciones, que no sea solo para correr.

Yo tengo el mío desde hace casi un año, con un uso muy continuo y rudo.
Yo particularmente buscaba un reloj para hacer running y además quería algún g shock. Cuando sale este modelo leí muchas críticas sobre todo con el tema de deportes, vamos por parte:

Como reloj solo para hacer deporte, no lo recomiendo, porque, pues es un poco pesado comparado con sus competidores ( ejemplo garmin, etc.. ), su sistema operativo, no ed que esté verde, es que todavía no ha nacido, casio ahora está empezando a meterse en esta gamma de relojes. Por lo tanto mi opinión para uso solo deportivo, no lo recomiendo.
Hasta aquí lo malo..

Si buscas, como en mi caso, un reloj duro, fiable e indestructible, que además de un uso cotidiano para actividades recreativas ( playa. Piscina, ir al parque con las peques, etc), lo uses solo y únicamente para hacer running, entonces este es tu reloj.
Su autonomía es BRUTAL, meses sin pasar por el cargador, usándolo 2 y 3 veces por semana para salir a correr una hora aproximadamente.
En conclusión: si te gusta la estética g shock y quieres como añadido su GPS para running, este es tu reloj. Al poco tiempo te haces al peso del reloj poriqe es un reloj cómodo que se agarra bien a la muñeca.

En mi caso es mi reloj de uso recreativo y deportivo, con una autonomía alucinante gracias a su carga solar, que supera con crecer a sus competidores..

A mi me encanta y soy de vintage pequeños a saco. Pero me calzaba ese Rangeman en la muñeca sin dudarlo dos veces a la primera oportunidad. No le saco fallos por ningún lado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie