• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinión os merece Luminox

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Novat@
Sin verificar
Buenos días. quería saber que opinión tenéis de la marca luminox? Estoy mirando para comprarme uno exactamente este modelo commando raider
Un saludo
PD. como puedo colgar la foto? gracias

Este es del modelo que os comento.
commando-raider-3320-series-3321.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Lumarto, mzulu y 2 más
No son malos relojes, y eso que sean suministrados al equipo seal, o patrocinados o lo que sea... Pues mola. Si no me equivoco tienen un sistema peculiar de lumen y lógicamente súper resistentes. El modelo que propones a mí me gusta, por ampliar el abanico de opciones mira este otro tanque súper resistente

Archivos adjuntos

• IMG_20220201_115633.webp
    IMG_20220201_115633.webp
    24,9 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Superstar
Es una marca bastante joven Americana, a mí, me gustan mucho sus relojes, tiene modelo muy interesantes, además, se ven resistentes, fuertes, duros, con una calidad buena. Emho.

Yo los catalogaría como los " Casio Americanos "

Si te gusta ese modelo que propones, ni te lo pienses.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: NachoVe y Hector Lucas
muchas gracias por vuestra opiniones. la verdad que es mas de mi estilo el luminox que el victorinox, lo quiero para hacer de el un uso diario y no tener que quitármelo cuando hago deporte.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
muchas gracias por vuestra opiniones. la verdad que es mas de mi estilo el luminox que el victorinox, lo quiero para hacer de el un uso diario y no tener que quitármelo cuando hago deporte.
Pues, poco más que añadir, el Luminox es una magnífica elección, ideal para el día a día, deporte, etc, etc.. :ok:

Otra opción es mirar Casio.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y mzulu
Me gusta, pero en su mismo rango de precios prefiero claramente Victorinox.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Martini y Superstar
Tiene mas calidad Victorinox que luminox? para hacer deporte y el día a día?

Me gusta, pero en su mismo rango de precios prefiero claramente Victorinox.
El problema que veo ( la foto que muestra el compañero @El italiano , por ejemplo ) es la caja en acero, no me parece muy cómodo para hacer deporte, ni para el día a día ( según que tareas sean... )

Prefiero una caja de resina. ( Como un Casio, por ejemplo. )

Emho.

Saludos.

Las dos marcas son buenas y las dos marcas son Swiss Made.

Si te gusta el Luminox, no me lo pensaría, es un relojazo.

Saludos.

Ok. Me podrías recomendar alguna joyería donde poderlo comprar en Madrid?

Ok. Me podrías recomendar alguna joyería donde poderlo comprar en Madrid?
Pues ahí lo que te puedo recomendar es que busques y llames por teléfono. Creo que no hay mercantes que lleven luminox, pero podrias mirar ahí

Buenos días. quería saber que opinión tenéis de la marca luminox? Estoy mirando para comprarme uno exactamente este modelo commando raider
Un saludo
PD. como puedo colgar la foto? gracias
Son relojes bonitos y con estética robusta. están bien construidos y son robustos y resistentes. Llevan un calibre ronda y otros modelos, por lo menos antes, también llevaban un Miyota de cuarzo.
Por otro lado está el tema del lumen, es de un amterial radiactivo pero muy débil que no afecta al humano, pero va perdiendo fuerza y a los 2 años no tendrás lumen o muy poco.
El precio, muy alto para lo que ofrece según mi punto de vista.

Última edición:
Hay Casios muy robusto con estética similar y con temas de bluetooh con podómetro, calorias... para deportes.
Casio GBA-800 y el GBA-900 (que sustituye al 800) por si no los habías mirado o los desconocías. en mi opinión los prefiero a los Luminox por versatilidad.
Pero son gustos y opiniones. Si te gusta el Luminox, como se diría en mi pueblo, "pa´lante" y que lo disfrutes.

Había leído que te daban 25 años de garantía del lumen y que se ven de noche muy bien

Había leído que te daban 25 años de garantía del lumen y que se ven de noche muy bien
Creo que No.

Todos los relojes Luminox están fabricados en Suiza.

" El sofisticado sistema de iluminación suizo brilla sin la necesidad de pulsar un botón o de tener que exponer el reloj a la luz. Brilla de forma continuada durante más de 25 años. "

La marca te dice que dura/brilla 25 años, pero no que la garantía sea de 25 años, ojalá fuera así en todo :D

Saludos.

OK. Muchísimas gracias por vuestros consejo e información . ya os contare como acaba esta historia
un saludo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Tiene modelos que me gustan, como el navy seal o este que compartes, pero su estética no es para todo el mundo. Está claro que hay Casios mejores en calidad/precio, aún así ofrecen buen valor por el precio. Y molan bastante :ok:

Muchas gracias, mirare los Casio por si acaso encuentro algo que me guste :ok:

Los tubos de tritio esos tienen que ser la caña, pero eso de que sean radioactivos, por poco que sean...
No sé si alguien sabe a qué se podría comparar su emisión.
Ya imagino que cumplirá normativas, pero también muchos aditivos alimenticios las cumplen... Ya me entendéis.
Si alguien tiene algún dato...
Luminox no me van mucho, pero algún marathon, cuidado.

Creo que es acertado para outdoord, pero claro, para mi Casio...

Yo tengo este Victorinox.

62514150-99BD-4833-95C6-310BDAF05BC9.webp

Es una cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta más que Luminox, además es famosa sobretodo por sus navajas.

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Pues mira como propietario de un Luminox no puedo estar más contento con él aún a sabiendas de que tiene un argumento en contra de bastante peso: su precio para lo que ofrece.

Pros: ligereza extrema (fabricados a base de carbono), por lo que he leído en alguna parte sólo los RM son más ligeros; robustez; lumen potente; una estética que me gusta y encima sumamente exacto. Te puedo decir que desde que entró la p. pandemia ésta y empecé a trabajar asiduamente desde casa es sin lugar a dudas el reloj que más utilizo. Ahora mismo lo llevo puesto.

Contra: su precio, me parece muy excesivo. El mío lo pillé en la bahía de segunda zarpa por bastante menos de la mitad de su PVP pero siendo muy sincero yo lo que piden por él en tienda no lo pagaría, iría a por un GSHOK 5600 y estaría igual de satisfecho.

Si nos abstraemos del precio es un reloj genial.

Espero haberte sido de utilidad.

Una fotito del mío para ilustrar.

IMG_20211113_132847.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Andonilo, mzulu y 1 persona más
Son duros, no dan problemas y se ven de cojones y además no pesan nada, como ha dicho algun compañero son perfectos para hacer deporte, y yo los uso mucho en verano sobre todo

Atrás
Arriba Pie