Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues, poco más que añadir, el Luminox es una magnífica elección, ideal para el día a día, deporte, etc, etc..muchas gracias por vuestra opiniones. la verdad que es mas de mi estilo el luminox que el victorinox, lo quiero para hacer de el un uso diario y no tener que quitármelo cuando hago deporte.
El problema que veo ( la foto que muestra el compañero @El italiano , por ejemplo ) es la caja en acero, no me parece muy cómodo para hacer deporte, ni para el día a día ( según que tareas sean... )Me gusta, pero en su mismo rango de precios prefiero claramente Victorinox.
Las dos marcas son buenas y las dos marcas son Swiss Made.Tiene mas calidad Victorinox que luminox? para hacer deporte y el día a día?
Pues ahí lo que te puedo recomendar es que busques y llames por teléfono. Creo que no hay mercantes que lleven luminox, pero podrias mirar ahíOk. Me podrías recomendar alguna joyería donde poderlo comprar en Madrid?
Son relojes bonitos y con estética robusta. están bien construidos y son robustos y resistentes. Llevan un calibre ronda y otros modelos, por lo menos antes, también llevaban un Miyota de cuarzo.Buenos días. quería saber que opinión tenéis de la marca luminox? Estoy mirando para comprarme uno exactamente este modelo commando raider
Un saludo
PD. como puedo colgar la foto? gracias
Pues ahí lo que te puedo recomendar es que busques y llames por teléfono. Creo que no hay mercantes que lleven luminox, pero podrias mirar ahí
Creo que No.Había leído que te daban 25 años de garantía del lumen y que se ven de noche muy bien
Yo tengo este Victorinox.Tiene mas calidad Victorinox que luminox? para hacer deporte y el día a día?