• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinais de este blacpain ff

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo magl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros/as
Hace un par de meses salio a la venta en el foro un par de blacpain y me entro la CRI...Uno de ellos era este....
Blancpain-Fifty-Fathoms-Bathyscape-002.webp
Muy bonito el relojito,luego salio este..
blancpain-fiftyfanthoms-thumb-450x307.webp
exactamente con esfera azulada
Como estaba liadillo con otras cosas no me decidi por ninguno y los deje escapar,ademas duraron muy poco:-((
Ahora me ofrecen este....
images.webp
Que opinion me dais de el,El bisel no me acaba de gustar mucho,Ademas creo que es mas pequeño que los anteriores,El precio de este ultimo es bastante inferior a los anteriormente mostrados,Pero no se trata de dinero sino de que nos guste,Que recomendacion me podeis dar...::Dbt::
Un saludo
 
A mi no me emociona demasiado, de hecho el bisel atece el de un Yatch Master y distorsiona totalmente el concepto de FF. Es sólo mi opinión...
 
Es bonito, pero el bisel creo que excesivo
 
No me gusta el bisel. Personalmente me gusta mas el de la segunda foto, y el de la primera foto no se queda muy atras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No me gusta nada ese bisel. Yo pasaba de él, pero si a ti te gusta...
 
Sin llegar a grial, soy un absoluto y convencido enamorado del FF, pero EMHO, desconociendo el tamaño de este modelo, ese bisel le resta todo el encanto.

Saludos
 
Sin duda me quedo con el modelo 5015-1130-52 o en su defecto el 5015D-140-52B esa esfera azul me parece maravillosa.

Personalmente este bisel es lo mas característico del FF, además de uno de los biseles mas bellos que se puede montan en un diver.
 
Sin llegar a grial, soy un absoluto y convencido enamorado del FF, pero EMHO, desconociendo el tamaño de este modelo, ese bisel le resta todo el encanto.

Saludos
Si es el que yo creo es un 40 mm +\-
 
sin gustarme los divers, creo que el segundo es perfecto. No los veo como cronógrafos, y el bisel del segundo, es excesivo, y rompe el buen equilibrio de la esfera
 
La verdad no me convence, si tu economía te lo permite, esperaría e iría por el de bisel tradicional.
Saludos
 
A mi tampoco me convence ese bisel. La foto tampoco ayuda.
 
El modelo es el concept 2000 caja de 40 mm,El bisel no me gusta como dicen varios foreros rompe su encanto
Un saludo
 
Buf!! Ese bisel no me va, en cambio el bathyscaphe me parece la bomba.
Me suena que había alguno a la venta en el foro.
 
el bisel se lo carga
 
Lo mejor que tiene el FF es el bisel, y si se lo quitas y lo reemplazas por...eso... pues...
 
Sin duda un intento de acercamiento al YatchMaster....sin mucho acierto.
 
Bisel demasiado exagerado, EMHO
 
Yo lo he tenido puesto y a mi me gusta mucho, pero realmente no se parece mucho a lo que tradicionalmente conocemos como FF.

Destila calidad.
 
Me gustan los tres, pero me quedaría con el crono.
 
Ay... a mí tampoco me convence ese bisel. ¿ pero cómo has dejado escapar el de la primer foto ? Precioso....
 
El segundo, increíble...
 
GB-1_zps953f7968.webp


Compra un Grand Belize por mil euros, para quitarte el mono, y luego espera a que salga el Fifty Fathoms que más te guste.
 
No me gusta y a ti tampoco. No malgastes tu dinero en sucedaneos, espera a tu presa con la escopeta cargada,y no te distraigas ni caigas en falsas tentaciones. El cazador tiene que ser paciente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie