Eso es una falsificacion basada en un Speedmaster Schumacher Edition del 2003 si no recuerdo mal, pero mala de solemnidad... no lleva ni los pulsadores en el cierre del armix, de las chinas de 30 eur vamos...
Si el vendedor no indica que es falso, será porque Ebay tiene unos motores de busqueda y donde sale las palabras magicas "replica" "copia" etc les borran los anuncios, con ello, suele indicar muy sutilmente, que es de su coleccion particular, fidelidad de detalle con el original etc para indicar veladamente su falsedad, al hilo del post de ayer donde comentabais, que desfachatez, que el vendedor indicaba acero 316L, cristal de zafiro etc estoy seguro, que muchos vendedores no tienen ni puta idea de lo que venden, son meros intermediarios e incluso copian descripciones de otros articulos que ven en venta y lo hacen desde su ignorancia mas que desde el afan alevoso de engañar al vendedor, en ocasiones, me he molestado yo tambien en enviar un mensaje al vendedor, indicandole que ó no tiene idea de lo que vende ó esta engañanado a al gente y a veces me han contestado con sinceridad eso mismo, que han puesto la descripcion que su vendedor les ha argumentado a ellos. Saludos