• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que meto en la caja. .. o me planto ya ??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que te puedes plantar perfectamente.
¡Magnifica caja!

Necesitas otra caja y varios relojes mas , entre ellos un pam

Felicidades por tu caja, después de verla yo le pondría un buen "duro" tipo G-shock o un digital de alta calidad para compensar.

Eso me recuerda esa frase..."Es esto todo lo hay? , ¿Es que no hay nada más?.
Es como cuando después de mucho esfuerzo, tiempo y dinero, por fín se llega a la cumbre y te preguntas, "Y ahora qué?

Yo sugiero dedicarte a otra afición o si quieres seguir, me plantearía vender para comprar piezas superiores. ¿Que tal un PP?

Menuda caja, de momento me quedaría tal cual, ya veríamos si sobra o falta lago, disfrútalos...

De que vas a deshacerte? Tienes unas piezas preciosas, emblemáticas casi todas ellas! Y ahora llega el dilema...y ahora cuál? Esa pregunta siempre va a estar ahi yo creo, lo que ocurre es que en tu caso difícil que esté a la altura de las piezas que tienes.
Saludos y que las disfrutes

Creo amigo es hora de plantarse ... Compra mallas y esas cosas solo para tunear y mantener el hobbie

Retirate, plántate , jubílate, y te vas a una isla paradisiaca a vivir lo que te quede amigo, en este foro ya as completado un circulo, vaya caja madre mia, cajón !!! UN 10 , lo dicho , hay que saber decir adiós. ;-) :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Estupendas piezas no te apures ya ya aparecerá alguno que te haga soñar

Toca disfrutarlos, si quieres un reloj nuevo ponle el brazalete al Railmaster...

Saludos

Toca disfrutarlos, si quieres un reloj nuevo ponle el brazalete al Railmaster...

Saludos
Jajaja, muchas gracias, siempre me acuerdo de que me dijiste hace un tiempo lo del brazalete para el Railmaster, 800 € tienen la culpa de que no se lo haya puesto todavía.

Gracias! !

Jajaja, muchas gracias, siempre me acuerdo de que me dijiste hace un tiempo lo del brazalete para el Railmaster, 800 € tienen la culpa de que no se lo haya puesto todavía.

Gracias! !

Uff, la verdad que es para pensárselo pero al final caerás... jajaja, disfruta de esa maravillosa caja!

Hola, impresionante caja!!! Me encantan muchas de tus piezas.

A mí me gusta un poco más lo -no tan trillado- y con una selección como la que muestras estaría pensando en (o se me vienen a la mente) piezas-marcas como Nomos, Jean Richard e Raidillon

Saludos!

Jlc Reverso, Grand seiko gmt, panerai

Una preciosa colección!

A disfrutarlos con calma y si en algún momento sientes que alguna otra pieza te enamora y ha de entrar en tu colección... Ya actuarás en consecuencia valorando el asunto. Mientras tanto... A disfrutar!

Buff increíble. Menudo “cajonazo”, si señor.

Da gusto ver cajas como la tuya compañero [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] veo muchas piezas que rayan el rango de la exquisitez [emoji6]

Disfrútalas!!!

Con esas extraordinarias piezas, toca disfrutarlas como merecen :ok:: Impresiona ver todas juntas :worshippy:

Madre mía qué colección...

Es hora de plantarse, te pasa un poco como a mi, ya voy por los treinta y tantos, y coincido contigo en lo de adentrarme o no, en el mundo de los vintage.

Creo que es hora de disfrutarlos.

Tienes muy buenas piezas de gran valor.

Hola, vas bien servido,,, peor yo meteria algo mas de color.. algun naranja, celeste o azul, amarillo.. en ese caso lo mas variado serian diver, los que tienes estan muy bien.. pero a esa caja le falta color.

saludos

Acabo de ver esta seleccion como bien dices tu de relojes, y es impresionante compañero. Disfrutala!

Todo depende de si te quieres plantar y seguir con lo que estás, o si tienes ganas de darle un cambio a la colección.
Yo vendería alguno de los que te pones poco (puede que haya más de uno en esa caja que casi nunca usas, y cuando lo usas te apetece devolverlo pronto a la caja je je ).
Yo tenía una caja parecida a la tuya, varios vintage que nunca usaba, varios diver de similar estética (como tus 2254 y Sub), un crono Zenith (que nunca me ponía porque no veía bien los números), un BB ... cierto es que me gustaban todos los que tenia, pero en el fondo no disfrutaba realmente más que dos o tres de todos ellos.
De tu caja yo me quedaba el Speedy, el Sub, el DJ (éste opcionalmente), y el Certina vintage de oro. El resto, fuera, y me buscaba un conocido con un Panerai para probarlo con calma (el que se lo prueba en su muñeca normalmente peca), y también ya que te gustaría un chrono bicompax, y dado el nivel de tu colección, un IWC portuguese.
Tendría media docena de piezas icónicas que disfrutaría con más plenitud. Menos es más.

Madre mía, yo estaría plantado, sin duda. Enhorabuena por esa caja!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie