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Que me lo expliquen...

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Hoy me he topado con algo que no conozco, una gráfica del cronocomparador que espero que alguien me pueda decir algo sobre ella...

Llevo tiempo con el cronocomparador y voy apañandome con sus gráficas y aprendiendo que no me puedo fiar de el al 100x100 con relojes antiguos ya que no siempre puede marcar bien, ya sea por el ángulo, la amplitud o el golpeteo...
Muchas veces hago lo de toda la vida, das cuerda, se pone en hora y 12 horas después ves que tal... Eso no falla.. jajaja.

Al lío montepío que me lío...

Cuatro líneas!!!?????
Dos vale.., un montón de puntitos.. bueno.., una línea y la otra danzante... Ejem..
Pero cuatro líneas? X donde lo pillo?
 

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Son en realidad dos lineas, pero el Bit error es tan alto, que salen 4, para saber el lift angle de tu movimiento, ya que todos no tienen 52 grados haces lo siguiente. Esos puntitos que ves de dos lineas deberian estar en una con un bit error de 0,0.
1- Dejas tu reloj sin cuerda.
2._ haces un punto con un rotulador en el volante.
3- Das cuerda hasta que el volante gira 180°, es decir ves ese punto en tu lado y en el de enfrente.
4- ajustas el lift angle en el cronocomparador hasta que la amplitud marque 180 ° en el cronocomparador.

Tambien puedes ver este listado.:
O aqui:
 
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Son en realidad dos lineas, pero el Bit error es tan alto, que salen 4, para saber el lift angle de tu movimiento, ya que todos no tienen 52 grados haces lo siguiente. Esos puntitos que ves de dos lineas deberian estar en una con un bit error de 0,0.
1- Dejas tu reloj sin cuerda.
2._ haces un punto con un rotulador en el volante.
3- Das cuerda hasta que el volante gira 180°, es decir ves ese punto en tu lado y en el de enfrente.
4- ajustas el lift angle en el cronocomparador hasta que la amplitud marque 180 ° en el cronocomparador.

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Muchas gracias por la información y por el enlace que me irá genial.
Miraré lo que me dices a ver si saco algo en claro.
 
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