• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me decís de este

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo!!, os escribo para enseñaros este reloj que me han comprado hoy en Moscú, y que me lo darán en dos semanas o así.
Se que es un amphibia, pero como hay tal numero de cajas y diales, yo me pierdo, así que si podeis darme información os lo agradezco.
Cuando este en mis manos pongo alguna foto mejor.
Como siempre gracias!!

PHOTO-2021-12-30-10-09-34.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Marius Jacob, OldTraveler y 1 persona más
Hola, Yo diría que lleva una caja Amphibia 060, pero a ver qué dicen los más expertos en el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, omega y OldTraveler
Hola, Yo diría que lleva una caja Amphibia 060, pero a ver qué dicen los más expertos en el tema.
Parece una 060, pero espero a que los "mostruos sagrados" ( y no lo digo por lo feos que son 😁 😁 😁 😁 😁 ) se manifiesten.
Las cajas 060 son pequeñas, no tan masivas como algunas del catalogo, esta en especial me gusta por tener las asas cubiertas, (manias mias), cualuier estilo de correa o brazalete le quedan perfectas, pero este brazalete de la foto me parece muy bonito y creo que acompaña muy bien al reloj.

Independientemente de la caja, te has hecho con un reloj muy bonito, y si te da por cambiarle el aspecto, con unos sencillos pasos, tienes un reloj diferente, "mas mejor" como dice una amiga, con un bisel nuevo y "jugando" con las diferentes correas , cauchos, cueros, textiles, tienes para divertirte un rato compañero, enhorabuena por la compra.

Saludos desde Mexico compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, MrQueen, Marius Jacob y 2 más
Gracias, voy a ver que encuentro de esa caja!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Parece una 060, pero espero a que los "mostruos sagrados" ( y no lo digo por lo feos que son 😁 😁 😁 😁 😁 ) se manifiesten.
Las cajas 060 son pequeñas, no tan masivas como algunas del catalogo, esta en especial me gusta por tener las asas cubiertas, (manias mias), cualuier estilo de correa o brazalete le quedan perfectas, pero este brazalete de la foto me parece muy bonito y creo que acompaña muy bien al reloj.

Independientemente de la caja, te has hecho con un reloj muy bonito, y si te da por cambiarle el aspecto, con unos sencillos pasos, tienes un reloj diferente, "mas mejor" como dice una amiga, con un bisel nuevo y "jugando" con las diferentes correas , cauchos, cueros, textiles, tienes para divertirte un rato compañero, enhorabuena por la compra.

Saludos desde Mexico compañero.
Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Exacto, una 060. Te dejo un link de Meranom.... el mismo con otro bisel...



Y enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins y omega
Exacto, una 060. Te dejo un link de Meranom.... el mismo con otro bisel...



Y enhorabuena!
Muchas gracias, este (sub) foro es genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y OldTraveler
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, soydebosque, PabloXX y 7 más
  • #10
El que has encargado es el segundo por la derecha, el 060 como te ha dicho el compañero.


Vostok-Amphibian-Case-Sizes (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y omega
  • #11
Sí. Pero si empiezas a entrar mucho, vete comprando un sofá cómodo...😉
Y como le cojas afición a ir cambiando biseles, correas y demás ya te veo pasando larguiiiisiiiimas temporadas en el sofa, porque a estos relojes todo les queda bien y encima, en las tiendas rusas que lo saben, ya te venden un montón de complementos de estos, para variar el aspecto del reloj a tu gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
  • #12
Gracias por vuestras respuestas, os dejo unas fotos, (no son muy buenas), estoy encantado con este reloj.
IMG_1531.jpeg
IMG_1532.jpeg
IMG_1533.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y fermart
  • #16
La tapa le queda chulísima y el brazalete no es de eslabones macizos, pero parece muy consistente y se ve muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Atrás
Arriba Pie