• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que mala suerte tengo

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entender, os entiendo a todos. Ahora, los hay incongruentes. No soy de la campaña “sin pulir” que defiende que un reloj de 20 años mejora su valor frente a uno con mejor aspecto físico. Pero claro, si somos del “sin pulir”, seamos del “sin pulir”...

Bueno, creo que no es este el caso, pero me parece una reflexión bastante interesante que hace tiempo me ronda...
 
  • #27
El buen aspecto en un reloj siempre entra por los ojos. Eso sí sin pasarnos de pulidos por favor.
 
  • #28
Me alegro compañero de que se haya solucionado el problema.

Desde luego del Sat de Serrano era de esperar que terminara bien.
 
  • #29
¡Al César lo que es del César! Ayer les envié un e-mail comentando lo sucedido y esta mañana me han llamado para que les acercara el reloj. Se lo he llevado y lo han dejado como nuevo. Creo que es de agradecer que hayan tratado de solucionarlo.

Me alegro mucho, compañero. Tras la mala actuación, como mínimo se han portado y han solucionado el percance. Cosa que se agradece.

Saludos y a disfrutar ese Rolex.
 
  • #30
¡Al César lo que es del César! Ayer les envié un e-mail comentando lo sucedido y esta mañana me han llamado para que les acercara el reloj. Se lo he llevado y lo han dejado como nuevo. Creo que es de agradecer que hayan tratado de solucionarlo.

He estado buscando el email del SAT de Serrano 45 y no lo encuentro en la web de Rolex.
Alguien sería tan amable de compartirlo por aqui o por mensaje privado, por favor.

Gracias!
 
  • #31
Rolex is Rolex... es lo que tiene
 
  • #32
Si he aprendido una lección de los SATs es llevarme una lupa a la recogida y tomarme el tiempo necesario para inspeccionar la pieza, SIN NINGUN TIPO DE VERGUENZA, por muy pijos que sean. A mi me rompieron un bisel y me desajustaron la marcha de forma bestial. Remplazarin la pieza y corrigieron la marcha, pero tocó esperar otras 5 semanas. Son peores que un taller de coches y es una lotería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie