Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso! Que tal de comoda es la milanesa? Estéticamente me gusta más que la de eslabones pero me no sé si resulta muy rígida.Recién llegado:
Ver el archivos adjunto 3539941
Me resulta muy cómoda porque también tiene eslabones pequeños cerca de ambos lados del cierre (aunque bien disimulados) y además tiene micro ajuste oculto en el propio cierre.Precioso! Que tal de comoda es la milanesa? Estéticamente me gusta más que la de eslabones pero me no sé si resulta muy rígida.
Así es difícil resistirse🥹.. no me hagáis esto 😵💫😜🤘Buenas señores,
Cayendo la noche y terminando de apurar la tarde de lectura antes del "Pasapalabra" con éste;
Ver el archivos adjunto 3549199
Saludos!!
Así es difícil resistirse🥹.. no me hagáis esto 😵💫😜🤘
Pues me parece espectacular la foto ✌️, claro que con ese ejemplar es lógico 😜Siiii, pues no será de lo buena que es la foto... Lo que tú tienes es ya vicio amigo!!😝😝😝
Un saludo.
Vale gracias! Aver qué tal de comoda me resulta cuando lo pruebe.Me resulta muy cómoda porque también tiene eslabones pequeños cerca de ambos lados del cierre (aunque bien disimulados) y además tiene micro ajuste oculto en el propio cierre.
Seguro que mucho!Vale gracias! Aver qué tal de comoda me resulta cuando lo pruebe.