Ramoncc
Habitual
Verificad@ con 2FA
El verde lo veo demasiado cantoso para mí. En caso de ir a por uno, será azul o negro.Yo me compraría el verde y mantendría este.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El verde lo veo demasiado cantoso para mí. En caso de ir a por uno, será azul o negro.Yo me compraría el verde y mantendría este.
Buenos días.
Mi Hydroconquest de 2016. Me gusta mucho, pero últimamente me tienta el nuevo. Lo cambio? Me quedo con los dos?
Ver el archivos adjunto 3540729
Bonito 🌿, pronto acompañaré con otro verdecito de los nuevos
Gracias, deseando verlo por aquí, un tono muy bonito el nuevo verde.Bonito 🌿, pronto acompañaré con otro verdecito de los nuevos
Si puedes, quédate los dos. Ese es ya un clásico.Buenos días.
Mi Hydroconquest de 2016. Me gusta mucho, pero últimamente me tienta el nuevo. Lo cambio? Me quedo con los dos?
Ver el archivos adjunto 3540729
Que preciosidad!!!
Me encanta 😍. Róbaselo más a menudo😉A poco que te gusten los diver, pudiendo, los dos sin dudarlo. Ambos son preciosos y cada uno tiene su personalidad, muy diferente entre sí 👍🏼
Del tirón dejo el setentero Admiral “convertible” de hoy de mi MDD, que se lo he robado un momentito. Me lo he visto mejor de lo que imaginaba 😈
Ver el archivos adjunto 3542274
Me encanta 😍. Róbaselo más a menudo😉
Los Longines "se defienden solos" 😉Que preciosidad!!!
Enhorabuena grande!!! Disfrútalo mucho y bien.