Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso! Lo tengo en azul. Disfruta!!
Tranquilooooooo ! Que ya te estás calentando fiera! jajajajaSigo enamorado de esta belleza . Tanto es así que para un futuro estoy valorando también el GMT 🫣, aparte de otros longines que están en la lista 😬
Ver el archivos adjunto 3553110
Calienta que sales jajajaja, la verdad que longi es mucho longi amigoTranquilooooooo ! Que ya te estás calentando fiera! jajajaja
Mola mucho ese verdecito 😉
Una maravilla compañero, precioso en Azul y en el color que sea 😬👌💪Precioso! Lo tengo en azul. Disfruta!!
Ya has vuelto a caer? 🤣🤣🤣🤣Longines.. take my money 🫣
Ver el archivos adjunto 3555174
Ay mi madre, la que estamos liando. Estoy asimilándolo aún jajajaja pero sí my friendYa has vuelto a caer? 🤣🤣🤣🤣
Jajajaja no tienes remedio! Mola mucho ese BigEye !Ay mi madre, la que estamos liando. Estoy asimilándolo aún jajajaja pero sí my friend
Gracias Luismi! Lo verás mucho por aquí, va un largo tiempo sin rotar me temo jjejeJajajaja no tienes remedio! Mola mucho ese BigEye !
Jajajaja si es que no paras quieto! Cuanto hace que presentaste caja diciendo "la doy por cerrada un tiempo"?Gracias Luismi! Lo verás mucho por aquí, va un largo tiempo sin rotar me temo jjeje
Totalmente, necesito ser regañado 🤣 jjJajajaja si es que no paras quieto! Cuanto hace que presentaste caja diciendo "la doy por cerrada un tiempo"?
Y espera que te sacan el Pilot azulito....🤣😅
A mí el Pilot me parece precioso, un relojazo, pero me lo veo un poco pequeño también. En 41mm... cuidadín, aunque si no sacaron el negro/dorado no creo que ocurra con este. Veremos a verTotalmente, necesito ser regañado 🤣 jj
La verdad que lo del pilot me encanta pero no creo que tire por ahí más que nada por los 39, para mí al límite y luego los veo un. Poco pequeños. Me tiraría más a por el nuevo legend diver 59 😵💫

Otra belleza más de Longines, imponente. A disfrutarlo largamente, compañero lLongines.. take my money 🫣
Ver el archivos adjunto 3555174
Muchas gracias compañero, la verdad que me parece colosal también. Lo verás mucho por aquí 🤘💪Otra belleza más de Longines, imponente. A disfrutarlo largamente, compañero l