• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Longines llevas hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juliglei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260729_131814.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, serchred, Ramoncc y 11 más
Propicio jueves tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7016.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Pimporro, JoseLaney, dagonar y 11 más
Hoy sale uno de mis relojes favoritos y de los más exclusivos: Heritage 1940 edición Aviación Naval Portuguesa. Sólo se hicieron cien y tuve la suerte de comprar uno.
20260730_084418.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, argus, AbderramanII y 12 más
1000104776.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cilenio, argus, Asenna. y 12 más
Propicio viernes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7019.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, maleix76, AbderramanII y 8 más
Propicio inicio de mes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7031.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, AbderramanII, Ramoncc y 8 más
IMG_6241.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, maleix76, AbderramanII y 8 más
1000140730.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, DiegoBarri, maleix76 y 9 más
Propicio lunes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7050.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, maleix76, Ramoncc y 10 más
Aquí pongo el mío. Un maravilloso regalo.

1000081441.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, maleix76, Ramoncc y 8 más
Recién llegado:
1000064999.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Moebius13, dagonar, argus y 13 más
Propicio miércoles tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7060.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, maleix76, AbderramanII y 5 más
Es algún modelo más antiguo?
Es el modelo nuevo con correa azul de 42mm

LONGINES MASTER COLLECTION CHRONO MOONPHASE​

Buenos días.

Mi Hydroconquest de 2016. Me gusta mucho, pero últimamente me tienta el nuevo. Lo cambio? Me quedo con los dos?

1000089996.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, argus, AbderramanII y 6 más
Buenos días.

Mi Hydroconquest de 2016. Me gusta mucho, pero últimamente me tienta el nuevo. Lo cambio? Me quedo con los dos?

Ver el archivos adjunto 3540729
A mi es que ese 3 , ese 6 , ese 9 y el guardacoronas me encantan y mucho ( tengo la edición del 2020 ) no lo dejaba ir , los veo bien diferentes y compatibles.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
  • Me encanta
Buenos días.

Ver el archivos adjunto 3540729
Buenas. Yo intentaría quedarme con los dos. Creo que pueden convivir. Pero como ya han dicho, siempre hay tiempo para deshacerte de uno.
El del 2016 me parece un relojazo.

• Me gusta
7e6c49c3a4d468c1f38205d205106215.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, DiegoBarri, AbderramanII y 3 más
En un principio me quedaría con los dos. Para cambiarlo siempre hay tiempo.

A mi es que ese 3 , ese 6 , ese 9 y el guardacoronas me encantan y mucho ( tengo la edición del 2020 ) no lo dejaba ir , los veo bien diferentes y compatibles.

Los dos, además en el nuevo tienes unos colores bien chulos para salir del negro que ya tienes los Tudor, el MM, y este :)

Buenas. Yo intentaría quedarme con los dos. Creo que pueden convivir. Pero como ya han dicho, siempre hay tiempo para deshacerte de uno.
El del 2016 me parece un relojazo.
Gracias por vuestros mensajes. Seguramente lo mantenga, está bastante hecho polvo y por cuatro perrillas que me darían... Me lo pongo poquito, pero le tengo mucho cariño.

El 2026 en 39 y azul me tiene enamorado.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y AANIP69
Gracias por vuestros mensajes. Seguramente lo mantenga, está bastante hecho polvo y por cuatro perrillas que me darían... Me lo pongo poquito, pero le tengo mucho cariño.

He tenido en la muñeca, el azul y el verde, y te aseguro que son espectaculares en 39. Poco tienen que envidiar a relojes con un precio más elevado. Me gustó mucho, pero mucho el azul. No se vino para casa, porque mi mujer me regaló el LD en 39 blanco para mi cumpleaños y no tenía cómo justificar la compra...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc y CuaFran

Eso es, para lo que te darían ahora mismo, quedándose bien está, para darle caña

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie