Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy diferente al mío, es algún modelo más antiguo?
En un principio me quedaría con los dos. Para cambiarlo siempre hay tiempo.Buenos días.
Mi Hydroconquest de 2016. Me gusta mucho, pero últimamente me tienta el nuevo. Lo cambio? Me quedo con los dos?
Ver el archivos adjunto 3540729
Eso es lo que yo hubiera respondido 😉👌En un principio me quedaría con los dos. Para cambiarlo siempre hay tiempo.
A mi es que ese 3 , ese 6 , ese 9 y el guardacoronas me encantan y mucho ( tengo la edición del 2020 ) no lo dejaba ir , los veo bien diferentes y compatibles.Buenos días.
Mi Hydroconquest de 2016. Me gusta mucho, pero últimamente me tienta el nuevo. Lo cambio? Me quedo con los dos?
Los dos, además en el nuevo tienes unos colores bien chulos para salir del negro que ya tienes los Tudor, el MM, y esteBuenos días.

Buenas. Yo intentaría quedarme con los dos. Creo que pueden convivir. Pero como ya han dicho, siempre hay tiempo para deshacerte de uno.Buenos días.
En un principio me quedaría con los dos. Para cambiarlo siempre hay tiempo.
A mi es que ese 3 , ese 6 , ese 9 y el guardacoronas me encantan y mucho ( tengo la edición del 2020 ) no lo dejaba ir , los veo bien diferentes y compatibles.
Los dos, además en el nuevo tienes unos colores bien chulos para salir del negro que ya tienes los Tudor, el MM, y este![]()
Gracias por vuestros mensajes. Seguramente lo mantenga, está bastante hecho polvo y por cuatro perrillas que me darían... Me lo pongo poquito, pero le tengo mucho cariño.Buenas. Yo intentaría quedarme con los dos. Creo que pueden convivir. Pero como ya han dicho, siempre hay tiempo para deshacerte de uno.
El del 2016 me parece un relojazo.
He tenido en la muñeca, el azul y el verde, y te aseguro que son espectaculares en 39. Poco tienen que envidiar a relojes con un precio más elevado. Me gustó mucho, pero mucho el azul. No se vino para casa, porque mi mujer me regaló el LD en 39 blanco para mi cumpleaños y no tenía cómo justificar la compra...Gracias por vuestros mensajes. Seguramente lo mantenga, está bastante hecho polvo y por cuatro perrillas que me darían... Me lo pongo poquito, pero le tengo mucho cariño.
El 2026 en 39 y azul me tiene enamorado.
Eso es, para lo que te darían ahora mismo, quedándose bien está, para darle cañaGracias por vuestros mensajes. Seguramente lo mantenga, está bastante hecho polvo y por cuatro perrillas que me darían... Me lo pongo poquito, pero le tengo mucho cariño.
El 2026 en 39 y azul me tiene enamorado.
Yo me compraría el verde y mantendría este.Buenos días.