• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ilusión me publicaron un trabajo,

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gente como tú es la que hace falta al mundo. Gracias por formar parte de este foro y hacernos partícipes de tu logro. Creo que lo adoptaremos como nuestro, del foro.
un saludo.
 
  • #28
No desesperes!!! Que lo conseguiras, es eso pa ti?, nada, lo logras fijo!!!. Muchas, muchas felicidades!!!:clap:
 
  • #29
Muy bueno! felicidades.
 
  • #31
Enhorabuena !!! Que sé de muy buena mano que te publiquen algo no es fácil.

Salu2
 
  • #32
Pues no pares, sigue, sigue!!
 
  • #33
todo mi ánimo en ese proyecto. un cordial saludo de un admirador. a ver si lo consigues. ;-)
 
  • #34
Felicidades maestro, por qué hay que serlo y muy bueno para hacer lo que tu haces.
Enhorabuena:clap::clap::clap:
 
  • #35
Enhorabuena !!! Que sé de muy buena mano que te publiquen algo no es fácil.

Salu2



Primero agradeceros a todos vuestro interés con mi trabajo.

Gracia muchachos me ayudáis a seguir intentándolo. :ok::



Como lo sabes joherdi, han pasado ya cinco meses de la publicación en
lostlink.jpg
, por mas que lo he intentado, las revistas del sector no se ha publicado, al menos yo que tenga constancia, eso si he recibido infinidad de felicitaciones entre otras de Suiza, pero publicar, publicar, solo este articulo en mi pueblo y por recomendación de la asociación de comerciantes, en el pueblo tenemos dos publicaciones, y en la otra ya en su día me publicaron trabajos míos, pero en esta ocasión primero me dijeron que no era noticia que yo inventara un nuevo reloj, tras publicarlo en Microsiervos, se dignaron a concederme una entrevista en Julio 09, la cual aplazaron por problemas de agenda para Septiembre, pero claro esta no especificaron de que año, pero yo sigo y sigo incordiando, como me dijo en su día un forero en una feria de relojería, usted es duro, sigue y sigue aunque nadie le hace caso sigue insistiendo
 
  • #36
... y no lo podrían publicar en MdT?
 
  • #37
... y no lo podrían publicar en MdT?


Quedaron que lo publicarían, al igual que otra revista de Suiza Tourbillon , pero en ambos casos desconozco si se ha llegado a publicar.
 
  • #38
Bueno, MdT suele escribir por aquí. A ver si lee este hilo y comenta algo al respecto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie