• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que haríais, he pillado tirria a una compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FitWatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siendo un reloj que te hace tanta ilusión, me lo quedaría si el vendedor se hace cargo de la revisión en el SAT oficial, en lugar del 10% ofecido, y se encarga él de todo y simplemente te lo entrega una vez revisado con la factura correspondiente que te sirva para tu garantía o posible reventa si te da por ahí después. Yo también soy de tirrias pero una pasada por el SAT como Dios manda me dejaría tranquilo y listo para disfrutar.

La verdad que el vendedor chapo!, imagino que hablamos de una pieza antigua, que buscas y es poco vista, solo te puedo decir que es lo que tienen los relojes antiguos, que pueden necesitar cariño, yo digo nunca más y sigo comprando relojes antiguos. Si lo quieres y te lo está dando reparado, que más quieres. DISFRÚTALO

Si es una pieza que tenias muchas ganas de conseguir y te hace un buen descuento para que puedas llevarlo al Servicio Oficial yo no me lo pensaría, lo que hay que ver es el grado de tirria que has pillado a la pieza,esta claro que si es muy alto en ese caso lo mejor es no comprarlo

En primer lugar da gusto encontrarse con personas así de amables y dispuestas, ahora entiendo de la angustia que crean estás cosas, un reloj que vale mucho dinero y que no sabes que le pasa, más si cabe cuando ha ido al relojero y que desconoces si será algo más grave.....en fin creo que todos entendemos que esa ansiedad es subjetiva y muchas veces pesa más que lo racional que sería llevarlo al SAT, te lo devuelven con garantía y a correr.

Creo que si te generaba malestar la tirria que le cogiste has hecho bien

Saludos!

Pues si es una pieza difícil de conseguir y que me hace mucha ilusión, me lo quedaría sin duda alguna.

Ten en cuenta que si él se hace cargo de una revisión completa en el SAT, es mejor trato aún para ti que si te lo hubiera vendido y hubiera funcionado bien.

Totalmente de acuerdo, tras una revisión en el SAT te lo van a devolver como nuevo y lo habrás conseguido a buen precio!

Yo lo que entiendo es que la pieza tiene un pvp de 15k y no se cuanto sera el precio que ha pagado pero imagino que debe ser menos de 10k con lo cual un descuento de 10% es justito justito para una revision oficial ...

Yo es como le coja tirria a alguna pieza,mal camino lleva,,,en mi opinión ya siempre te vas ha estar fijando en el reloj con lupa,por si le falla cualquier cosilla,,suerte.

Sin saber qué pieza es y su historial... no tengo información suficiente para aconsejarte. No obstante, imaginemos un supuesto... Comprar por ejemplo(marca al azar) un Vacheron Patrimony, de hace 20 años, el cuál no ha sido revisado nunca, se encuentra en buen estado, está descatalogado y es una oportunidad. Yo daría o hubiera dado los siguientes pasos:

_ Debe estar con caja y papeles de origen en perfecto estado.
_ Comprobar en la casa oficial, que no ha sido efectivamente abierto nunca y su origen.

Si todo esto está en regla, y falla... Le hago una revisión completa en Suiza a través del distribuidor oficial o si se da la coyuntura que viajo a Ginebra, en la propia Maison.

Que tengas suerte.

Saludos.

Para mi ya son demasiadas vueltas. Aunque el vendedor se haya portado como se esperaba, que llegue a ti con esa deficiencia, vuelva y lo mismo... como digo, para mi manera de ser, lo devolvía para seguir la búsqueda.

Muy raro,mejor dejarlo correr

Con un descuento del 10% da para una revisión en SAT en una pieza de 15k, o también puedes pedirle que asuma el coste de la reparación en SAT, independientemente del valor que tenga. Lo que está claro es que una vez reparado en SAT, tienes el reloj que te gusta, con la máxima garantía, y en el precio inicial.

No le veo ninguna pega!

Por cierto, el vendedor, un caballero. Es lo bueno de hacer operaciones con gente de orden de este foro. El gesto le honra, igual que a ti la disposición y confianza.

Suerte!!!!!

En primer lugar agradeceros a todos vuestras opiniones, las cuales me han ayudado a tomar una decisión. Así que he optado por quedármelo y ponerlo a punto, pues como bien dije, me ha costado mucho de encontrar y las garantías que tengo son totales y ya en frío la ilusión ha vencido a la "Tirria".

Habiendo tomado mi determinación, cierro el hilo que ha cumplido con creces su cometido.

Gracias de nuevo.:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie