Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los famosos Birkin de Hermes
Hay infinidad de ejemplos en otros sectores. Bolsos, coches, barcos, gafas de sol, ropa, sneakers, etc., con listas de espera más largas que las de Rolex. Y en todos los casos, rodeados del aura de la exclusividad.
Como anécdota, hace pocos años visité la fábrica de Ferrari. A diferencia de otras fábricas que he visitado, la relajación o falta de stress de los trabajadores era más que notable. Cuando pregunte porque trasmitia esa sensación en el personal de la cadena de montaje, la respuesta fue clara y contundente: “No queremos producir más coches de los que producimos al día. Si producimos más, nuestros coches dejarían de ser exclusivos”.
Ya, ya. Otra anécdota. Resulta que a Ferrari le venían pedidos de coches con unos extras un tanto especiales como colores imposibles y adornos impensables. Por lo visto alguien en la factoría puso el grito en el cielo diciendo que eso desvirtuaba la imagen de marca. El caso que estos coches se exportaban principalmente a China. Incluso en la misma China se tuneaban los Ferraris al gusto por el importador. Ese alguien hablo con los responsables de Ferrari en China. La respuesta de los chinos fue que ellos son los mayores compradores de Ferraris del mundo y querían los coches así. Que cada cual saque sus conclusiones.
Ver el archivos adjunto 899028
Ver el archivos adjunto 899029Ver el archivos adjunto 899030
Ese coche rosa es un Hyundai Coupe tuneado en Norauto [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Ya, ya. Otra anécdota. Resulta que a Ferrari le venían pedidos de coches con unos extras un tanto especiales como colores imposibles y adornos impensables. Por lo visto alguien en la factoría puso el grito en el cielo diciendo que eso desvirtuaba la imagen de marca. El caso que estos coches se exportaban principalmente a China. Incluso en la misma China se tuneaban los Ferraris al gusto por el importador. Ese alguien hablo con los responsables de Ferrari en China. La respuesta de los chinos fue que ellos son los mayores compradores de Ferraris del mundo y querían los coches así. Que cada cual saque sus conclusiones.
Ver el archivos adjunto 899028
Ver el archivos adjunto 899029Ver el archivos adjunto 899030
Ayer pregunté por un submariner y me dijeron que no tenían, pero me ofrecieron un sea-dweller, parece ser que ya no esta de moda este reloj ;D
En Rolex también existen listas negras. Hace poco un conocido recibió una llamada por parte de Rolex donde se le informaba amablemente, pero de forma contundente, que habían comprobado que el reloj que se le había entregado la semana anterior, se había revendido a otra tienda, y por eso, no iban a entregarle más Rolex.
Tema muy espinoso éste...Pues me parece de cojones, si hay mil aficionados que ansían un reloj para disfrutar de él en su muñeca, manda cojones que un tío “afortunado” se dedique a su reventa a la semana.
Esa es mi opinión, ni buena ni mala, la mía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es la cara que se te queda cuándo escuchas varias veces después de haber visitado varios CO que Rolex es una fundación
Pues yo pensaba que subían los precios y retenían producto con el fin de ser generosos.Yo también he oído varias veces que la humanidad no ha estado en la Luna, o que la tierra es plana.
Rolex no es una fundación sin ánimo de lucro, sino un conglomerado empresarial con, por supuesto, ánimo de lucro.
Fondation Hans Wilsdorf, accionista principal de la empresa (no se si único), sí es una fundación sin ánimo de lucro (que, en términos prácticos, lo que significa es que no reparte dividendos entre sus copropietarios y/o beneficiarios), pero el grupo Rolex no lo es.
No lo creas, el suegro se vería obligado a hacer descuento por la presión de la hija, mejor vendérselo a otroLíate con la hija del dueño del CO, tendrás Daytona y GMT en menos de un mes, si eres un buen yerno.