Re: hola soy elclubdelmono. desapareciste de ebay y a mi no m ha llegado el napey ni el t
--------------------------------------------------------------------------------
Los tienes enviados los dos,con respecto a ebay,alguien a comentado que me estaban haciendo pujas fraudulentas,y me han cerrado la cuenta siete dias,yo pienso que es la competencia,pues he metido cerca de 30 piezas para la venta que muy pocos se pueden permitr y encima a precios muy buenos.
Citar:
Mensaje original de brocaman
imex. mi correo es
elclubdelmono@hotmail.com
dime cuando lo enviaste y el numero de certificado y datos para q lo reclame o bien manadalo sino lo has hecho. un saludo y gracias.
o bien este...
Re: hola soy el clubdelmono... aun no m ha llegado el nappey ni el timex...
--------------------------------------------------------------------------------
Citar:
reclamalos o dime algo... he vuelto a preguntar a mis vecinos, al cartero y en correos... nadie sabe nada... dime cosas.. un saludo y gracias
Esta mañana he estado en correos pues he enviado un reloj a Valencia,he reclamado los tuyos e incluso e hablado con el jefe de la sucursal de correos de mi pueblo,le he dejado una fotocopia de mi DNI,me han comentado que en caso que lo tengan devuelto,que me avisan.
o este...
Re: una no me ha llegado ningun reloj y empiezo a estar algo preocupado
Citar:
dime como va el asunto o que vas a hacer si no m llegan.. un slaudo y gracias
La semana que entra ire a correos a reclamar,a ver que está pasando.
o este...
Re: y digo yo... si te metes en el foro para seguir anunciando relojes... contestame por
Buenas Noches,no entiendo muy bién lo que intentas decirme,pero lo cierto es que mando relojes a toda España y nadie..repito nadie se a quejado de que no le han llegado el o los relojes a su domicilio excepto tu.En la oficina de correos ya me conocen,has ido tu a la tuya de tu población para ver si han recibido algo de Murcia?pregunta a ver si lo tuvieran en la oficina.
Siento decirte que el resguardo no lo tengo,ni el tuyo ni ninguno,ni los albaranes de Seur,no guardo nada,lo siento.
Cuando hables con tu oficina de correos,me pones al tanto,un saludo.
en fin...
Re: pujo por este nappey o me va a llegar el tuyo???
Citar:
la verdad es que ya no se que pensar, no se que puedo pensar porque pasan los dias y mi paciencia se va acabando...
hoy mirando en ebay ademas se me ha agriado el humor...
mdZViewItem
pujo por el o el tuyo me va allegar???
yo hago las cosas bien y al final siempre ahy alguien que se aprovecha...
me encantaria que este no fuese el caso.
un saludo.
Si con esto me estas insinuando que el de la subasta de este reloj soy yo,creo que estas metiendo la pierna hasta el fondo amigo,el Nappey que te mandé,que por cierto en correos está mañana me han indicado la entrega se hizo hace por lo menos un mes,lo compré en Ebay,para mi uso propio,pero resultó que lo veia pequeño,por eso lo puse a la venta.Con respecto a lo de pujar o no,tu sabras lo que haces,pero yo no tendria dos relojes iguales.
Un saludo
tambien envie yo...
23-03-2006, 10:11
brocaman
Novat@ Fecha de alta: 01-02-2006
Re: hola soy elclubdelmono. desapareciste de ebay y a mi no m ha llegado el napey ni el t
aun no me han llegado lo relojes, reclama enl envio... he preguntado a los vecinos, que son personas mayores y nadie sabe nada...
dime cuando lo enviaste y el numero de certificado y datos para q lo reclame o bien manadalo sino lo has hecho. un saludo y gracias
ya me diras, un saludo y garcias nuevamente
y alguno mas...
24-03-2006, 09:16
brocaman
hola soy elclubdelmono.
vale vale, yo lo unico que digo es que no m han llegado, reclamalos en correos, lo de ebay es una mierda en muichos aspectos, pero..
lo siento
lo que soi es que reclama los relojes en correos porque aki no han llegado
uin saludo y gracias
y...
29-03-2006, 01:41
brocaman
hola soy el clubdelmono... aun no m ha llegado el nappey ni el timex...
reclamalos o dime algo... he vuelto a preguntar a mis vecinos, al cartero y en correos... nadie sabe nada... dime cosas.. un saludo y gracias
y creo q hay mas...
pero tengo o no paciencia...????
29-03-2006, 23:21
brocaman
muchas gracias ya me diras...
en relidad el timex no m interesaba demasiado... uno mas para la coleccion... el que si m gustaba era el nappey.... a ver cuando me llega...
un salduo y ya m dices...
de casi de todo tipo...
05-04-2006, 09:32
brocaman
sigue sin llegarme ningun reloj
mira a ver como lo hacemos prque ya deberian haber llegado... reclama en correo so dime donde lo puedo hacer yo. lo cierto es q no m ha llegado el reloj, bueno los relojes.
un salduo y a ver como lo arreglamos
quieren mas???
09-04-2006, 10:51
brocaman
una no me ha llegado ningun reloj y empiezo a estar algo preocupado
dime como va el asunto o que vas a hacer si no m llegan.. un slaudo y gracias
siempre me gusto la hormiga atomica... no se vayan todavia aun hay mas...
18-04-2006, 21:52
brocaman
hoy es dia 18 y aun no se nada de tus relojes,
no se que pasa, lo unico que si se es que yo t pague los relojes y ami todavia no me han llegado y que al final no tengo relojes. die cosas dime algo, como vas a reclamar, ni me has dado el numero de envio... en fin... soluciona el problema.
un saludo y gracias.
algunos mas largos cuando veo qu eel usuario ME CONTESTA .... SEGUN EL ....
20-04-2006, 17:11
brocaman
y digo yo... si te metes en el foro para seguir anunciando relojes... contestame por
siguen sin llegarme lso relojes. y ademas tu ni me contestas... en fin que me parece todo muy raro... espero que lo soluciones de una vez porque no es normal...
espero tu respuesta y con una solucion. creo que he sido muy paciente y tu ni siquiera e has dado un numero de envio, ni un numero de expedicion... nada de nada... en fin yo he obrado de buena fe y tu hasta ahora no me has demostrado lo mismo.
espero que me lo soluciones cuanto antes.
gracias
y segir seria tonteria...
espero jefe que esto te oriente un poco..
y los relojes si los compre por aki... el nappey no lo quisieron en ebay y el tiemx tpco con lo que contacte por aki por privado... no se si faltando a las normas...
ademas quizas peque de ingenuo pero en otros foros no soy novato, soy muy serio y me gusta hacer las cosas bien. me considero un homnbre dse palabra... y ademas creo que soy un poco bobo porque creo q TODO EL MUNDO LO ES...
LAMENTO LA LONGITUD DEL MENSAJE..
trankilo fincasrubio no kiero saber nada mas de ti ni de tus relojes ni de que existes...
y esto seguro que si se sale de las normas...
Por lo que nuevamente pido disculpas. Gracias por leerelo hasta aki.
un saludo y gracias por foros como este...
a mi a pesar de los pesares me sigue interesando...
buenas noches...