• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacer si un forero no te manda los relojes y se desentiende del asunto???

  • Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo le compre a fincasrubio dos relojes un timex y un nappey.... Y hasta hoy, que si le pregunto a los de correos, que si le pregunte amis vecinos que si lo han recogido por error, que si las fiestas de primavera de murcia, que si.... mil y una excusa y a dia de hoy yo no tengo ni dinero ni relojes ni nada de nada.

le he dicho que lo solucione el, que ponga una queja, o que me de los resguardos del envio y nada de nada, no tiene nada...

Y digo yo que no se muy bien que es lo que se debe hacer en estos casos en este foro...

seguro que alguien me dira lo que es mejor hacer y a ver si al final tengo la posibilidad de hacerme con el reloj, ( que a mi jucicio nunca salio de murcia....) pero creo que no sera asi...

en fin que el que ueda darme datos de este fincasrubio, telef o donde vive o algo... selo agradeceria mucho. un salduo y gracias.
 
Hola, brocaman. Pienso que fincasrubio lo que tiene es que darte los números de certificado para que tu puedas preguntar en correos por algo concreto.
 
Seguro que se trata de un malentendido.
En todo caso, Fincasrubio es responsable del envío hasta que lo entrega en el centro que haya elegido para enviártelo, justificándote con el resguardo correspondiente que, efectivamente, él depositó el paquete en ese centro. Si correos lo ha perdido no le vamos a hechar la culpa a él, ¿no?. Tendréis que poneros en contacto con Correos para ver dónde está, según qué vía haya utilizado, los envíos llevan un código que se puede rastrear.
Hombre, si no te puede justificar que lo ha enviado... pero seguro que no es éste el caso... nadie se mojaría por tan poco montante (no desprecio, ¿eh?).
Debería intervenir el Boss.
P.D.: desconozco sus datos.
 
Creo que fincasrubio tendría que pasarte el número de envió, yo he tenido un problema similar con Seur, y es que ellos habían puesto mal la calle del domicilio de entrega, solución que ellos tomaron, dejar el paquete en la oficina y a esperar... yo alucino, pero nos sirvió tanto al destinatario como a mí hacer presión con el número de envio por delante.....
Suerte campeón y tienes un privado en el otro foro jejjee
 
Tema muuuuuy interesante, lástima que debo irme :-(
 
Hola: Se debe tratar de un mal entendido. De todas maneras debes ponerte en contacto con él y aclarar el asunto. Creo que el teléfono es el 620551942 (Relojes de Murcia). Espero que tengáis suerte.
 
Entre foreros

Lo mas normal es dar la cara y explicar que ha sucedido.
Espero por el bien de todos que sea asi y que todo haya sido un simple fallo y que se arregle pronto.
Saludos.
 
Para el moderador

Este mensaje es una contestación a la pregunta de brocanan,no se como se ha colado en un hilo nuevo,ruego la traslades si puedes donde corresponde.
Saludos.
 
Si no ha cambiado, tenia entendido que la reclamación se debe hacer desde la oficina de envio.Quiza ahora esta todo mucho mas centralizado e informatizado, pero creo que antes era así.
Saludos y suerte.
 
  • #10
Yo tambien entiendo que mientras no se pueda demostrar lo contrairo en cualquier tipo de envio o transaccion , la indefensión esta en la parte receptora.
Debe ser el remitente el que se esfuerce para evitar problemas y creo que con razón o no, si muestras tu preocupación el compañero debería de
probarte que estas en un error.
Saludos y suerte.
 
  • #11
Como moderador de este foro, agradecería a fincasrubio que nos explicara lo que ha sucedido cuanto antes le sea posible.

Nada más por el momento.
 
  • #12
En fin espero que sea un error pero yo he dado mas vueltas que un mono y al final para, hasta la fecha, nada de nada...
Se que fincas rubio es un forero serio y senior... lo unico es que a mi, por ahora o esta liado, liadisimo o no m da soluciones y yo no tengo nada en mi poder...

No es por el valor de los relojes, que es lo de menos, yo, como todos, estoy enfermo de este mal... lo relojes, y funciono por flechazos... y este nappey me partio el corazon... y no lo tengo...

en fin SEGURO QUE SE ARREGLARA...( disculparme las mayusculas...)


PD: disculpas tambien porque no sabia donde debe estar este post... si alguien me lo dice y lo cambia... lo que hace el no saber...

Gracias a todos y manoloyloles si sees esto manda privado a evr tu que lo conoces..
un saludo y gracias...
 
  • #13
No te preocupes, brocaman. Estoy seguro de que fincasrubio te ofrecerá una explicación en este mismo foro en cuanto vuelva a entrar en él :)
 
  • #14
Hola Buenas Tardes,no voy a iniciar ningún debate,a este señor que le vendí y le envié los relojes hace mas de un mes,y
le he estado contestando los correspondientes mensajes y el lunes volvi a la oficina de correos desde donde los mandé en la cual me dijeron que el paquete estaba enviado y entregado.
Y desde luego no estoy dispuesto a dar mas explicaciones aquí,primero PQ los relojes se compraron fuera del foro y segundo PQ me parece una falta de respeto total.
Y otra cosa te voy a decir ya que estamos,creo que pagaste por los dos relojes unos veinti pocos EUR,el NAPEI solamente,ya me costó 80eur,vamos que es el negocio del siglo.
Un saludo
 
  • #15
Ese es el problema de la informacion "limitada", lo hacen mucho los periodistas, pones la lupa en una zona de la informacion y en otra silbas y miras para otro lado, los resultados siempre son sorprendentes!!!
Un abrazo y veris como todo se arregla. ;-)
 
  • #16
Hola otra vez,es mas,mañana volveré a ir a correos e intentaré por todos los medios que me den un justificante,con el cual se demustre que los relojes estan entregados,los pasaré por el escaner y los colgaré,ya que este señor,me a dejado literalmente por los suelos.
 
  • #17
yono he dejado a nadie por los suelos, solo que llevo como cinco semanas esperando por estos relojes y nunca se han entregado.
y no entiendo muy bien el que me cuentes que has respondido a todos mis mensajes... si es cierto a uno por cada tres mios.
lo de la venta de tus relojes.
al precio q marcaste que es al que compro... pido negociacion pero acepto precios...
y TE RECUERDO QUE EL TIMEX SI SE VENDIO POR MEDIO DE PRIVADO EN ESTE FORO...

Por lo demas si tu me das un papel en el que este mi firma o la de mi mujer con el recibi... yo me callare


MIENTRAS TANTO CADA UNO NOS SITUAMOS AL NIVEL QUE DEMUESTRAN NUESTROS ACTOS Y YO HE ESPERADO CINCO SEMANAS PARA PONER ESTO EN EL FORO PUBLICO.

Lamento las mayusculas pero en ocasiones hacen falta.

Gracias
 
  • #18
En primer lugar, creo que el título del hilo no es correcto.

No voy a opinar, puesto que me faltan datos, pero me gustaría hacer algunas preguntas para formarme precisamente una opinión:

A brocaman.
  • "Hace tiempo le compre a fincasrubio dos relojes" ¿Cuánto tiempo?
  • "(...) mil y una excusa" ¿Cuánta veces te "ha dado largas"?
  • "no se muy bien que es lo que se debe hacer en estos casos" ¿Qué casos? ¿Cuando NO has comprado a través de foro? Entonces ¿Por qué lo traes aquí?
  • "(...) que a mi jucicio nunca salio de murcia" ¿Puedes probar eso?
  • "No es por el valor de los relojes" Por cierto ¿qué valor? No lo has dicho
A fincasrubio:
  • "el lunes volvi a la oficina de correos" ¿Cuántas veces has ido?
  • "me dijeron que el paquete estaba enviado y entregado" ¿Hay comprobante de entrega? ¿Lo has pedido?
Nadie está obligado a responder, por supuesto, pero me ayudaría bastante a eso, formarme mi propia opinión.

En cualquier caso, creo que aquí aplica la famosa frase de la esposa del César.



Saludos
 
  • #20
Re: hola soy elclubdelmono. desapareciste de ebay y a mi no m ha llegado el napey ni el t

--------------------------------------------------------------------------------

Los tienes enviados los dos,con respecto a ebay,alguien a comentado que me estaban haciendo pujas fraudulentas,y me han cerrado la cuenta siete dias,yo pienso que es la competencia,pues he metido cerca de 30 piezas para la venta que muy pocos se pueden permitr y encima a precios muy buenos.


Citar:
Mensaje original de brocaman
imex. mi correo es elclubdelmono@hotmail.com

dime cuando lo enviaste y el numero de certificado y datos para q lo reclame o bien manadalo sino lo has hecho. un saludo y gracias.

o bien este...

Re: hola soy el clubdelmono... aun no m ha llegado el nappey ni el timex...

--------------------------------------------------------------------------------

Citar:
Mensaje original de brocaman
reclamalos o dime algo... he vuelto a preguntar a mis vecinos, al cartero y en correos... nadie sabe nada... dime cosas.. un saludo y gracias

Esta mañana he estado en correos pues he enviado un reloj a Valencia,he reclamado los tuyos e incluso e hablado con el jefe de la sucursal de correos de mi pueblo,le he dejado una fotocopia de mi DNI,me han comentado que en caso que lo tengan devuelto,que me avisan.


o este...

Re: una no me ha llegado ningun reloj y empiezo a estar algo preocupado

--------------------------------------------------------------------------------

Citar:
Mensaje original de brocaman
dime como va el asunto o que vas a hacer si no m llegan.. un slaudo y gracias

La semana que entra ire a correos a reclamar,a ver que está pasando.

o este...

Re: y digo yo... si te metes en el foro para seguir anunciando relojes... contestame por

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas Noches,no entiendo muy bién lo que intentas decirme,pero lo cierto es que mando relojes a toda España y nadie..repito nadie se a quejado de que no le han llegado el o los relojes a su domicilio excepto tu.En la oficina de correos ya me conocen,has ido tu a la tuya de tu población para ver si han recibido algo de Murcia?pregunta a ver si lo tuvieran en la oficina.
Siento decirte que el resguardo no lo tengo,ni el tuyo ni ninguno,ni los albaranes de Seur,no guardo nada,lo siento.
Cuando hables con tu oficina de correos,me pones al tanto,un saludo.


en fin...

Re: pujo por este nappey o me va a llegar el tuyo???

--------------------------------------------------------------------------------

Citar:
Mensaje original de brocaman
la verdad es que ya no se que pensar, no se que puedo pensar porque pasan los dias y mi paciencia se va acabando...

hoy mirando en ebay ademas se me ha agriado el humor...

lostimage.jpg
mdZViewItem

pujo por el o el tuyo me va allegar???


yo hago las cosas bien y al final siempre ahy alguien que se aprovecha...
me encantaria que este no fuese el caso.
un saludo.

Si con esto me estas insinuando que el de la subasta de este reloj soy yo,creo que estas metiendo la pierna hasta el fondo amigo,el Nappey que te mandé,que por cierto en correos está mañana me han indicado la entrega se hizo hace por lo menos un mes,lo compré en Ebay,para mi uso propio,pero resultó que lo veia pequeño,por eso lo puse a la venta.Con respecto a lo de pujar o no,tu sabras lo que haces,pero yo no tendria dos relojes iguales.
Un saludo

tambien envie yo...

23-03-2006, 10:11
brocaman
Novat@ Fecha de alta: 01-02-2006
Mensajes: 3

Re: hola soy elclubdelmono. desapareciste de ebay y a mi no m ha llegado el napey ni el t

--------------------------------------------------------------------------------

aun no me han llegado lo relojes, reclama enl envio... he preguntado a los vecinos, que son personas mayores y nadie sabe nada...
dime cuando lo enviaste y el numero de certificado y datos para q lo reclame o bien manadalo sino lo has hecho. un saludo y gracias

ya me diras, un saludo y garcias nuevamente

y alguno mas...

24-03-2006, 09:16
brocaman
Novat@ Fecha de alta: 01-02-2006
Mensajes: 3

hola soy elclubdelmono.

--------------------------------------------------------------------------------

vale vale, yo lo unico que digo es que no m han llegado, reclamalos en correos, lo de ebay es una mierda en muichos aspectos, pero..
lo siento
lo que soi es que reclama los relojes en correos porque aki no han llegado
uin saludo y gracias

y...


29-03-2006, 01:41
brocaman
Novat@ Fecha de alta: 01-02-2006
Mensajes: 3

hola soy el clubdelmono... aun no m ha llegado el nappey ni el timex...

--------------------------------------------------------------------------------

reclamalos o dime algo... he vuelto a preguntar a mis vecinos, al cartero y en correos... nadie sabe nada... dime cosas.. un saludo y gracias

y creo q hay mas...

pero tengo o no paciencia...????


29-03-2006, 23:21
brocaman
Novat@ Fecha de alta: 01-02-2006
Mensajes: 3

muchas gracias ya me diras...

--------------------------------------------------------------------------------

en relidad el timex no m interesaba demasiado... uno mas para la coleccion... el que si m gustaba era el nappey.... a ver cuando me llega...
un salduo y ya m dices...

de casi de todo tipo...

05-04-2006, 09:32
brocaman
Novat@ Fecha de alta: 01-02-2006
Mensajes: 3

sigue sin llegarme ningun reloj

--------------------------------------------------------------------------------

mira a ver como lo hacemos prque ya deberian haber llegado... reclama en correo so dime donde lo puedo hacer yo. lo cierto es q no m ha llegado el reloj, bueno los relojes.
un salduo y a ver como lo arreglamos

quieren mas???

09-04-2006, 10:51
brocaman
Novat@ Fecha de alta: 01-02-2006
Mensajes: 3

una no me ha llegado ningun reloj y empiezo a estar algo preocupado

--------------------------------------------------------------------------------

dime como va el asunto o que vas a hacer si no m llegan.. un slaudo y gracias


siempre me gusto la hormiga atomica... no se vayan todavia aun hay mas...

18-04-2006, 21:52
brocaman
Novat@ Fecha de alta: 01-02-2006
Mensajes: 3

hoy es dia 18 y aun no se nada de tus relojes,

--------------------------------------------------------------------------------

no se que pasa, lo unico que si se es que yo t pague los relojes y ami todavia no me han llegado y que al final no tengo relojes. die cosas dime algo, como vas a reclamar, ni me has dado el numero de envio... en fin... soluciona el problema.
un saludo y gracias.

algunos mas largos cuando veo qu eel usuario ME CONTESTA .... SEGUN EL ....

20-04-2006, 17:11
brocaman
Novat@ Fecha de alta: 01-02-2006
Mensajes: 3

y digo yo... si te metes en el foro para seguir anunciando relojes... contestame por

--------------------------------------------------------------------------------

siguen sin llegarme lso relojes. y ademas tu ni me contestas... en fin que me parece todo muy raro... espero que lo soluciones de una vez porque no es normal...

espero tu respuesta y con una solucion. creo que he sido muy paciente y tu ni siquiera e has dado un numero de envio, ni un numero de expedicion... nada de nada... en fin yo he obrado de buena fe y tu hasta ahora no me has demostrado lo mismo.

espero que me lo soluciones cuanto antes.

gracias

y segir seria tonteria...

espero jefe que esto te oriente un poco..
y los relojes si los compre por aki... el nappey no lo quisieron en ebay y el tiemx tpco con lo que contacte por aki por privado... no se si faltando a las normas...

ademas quizas peque de ingenuo pero en otros foros no soy novato, soy muy serio y me gusta hacer las cosas bien. me considero un homnbre dse palabra... y ademas creo que soy un poco bobo porque creo q TODO EL MUNDO LO ES...

LAMENTO LA LONGITUD DEL MENSAJE..

trankilo fincasrubio no kiero saber nada mas de ti ni de tus relojes ni de que existes...

y esto seguro que si se sale de las normas...

Por lo que nuevamente pido disculpas. Gracias por leerelo hasta aki.


un saludo y gracias por foros como este...

a mi a pesar de los pesares me sigue interesando...

buenas noches...
 
  • #21
brocaman dijo:
y esto seguro que si se sale de las normas...

De las normas no se sale nada más que las descalificaciones personales directas, así que por el momento no veo necesidad de actuar como moderador.

No soy nadie para deciros que no publiquéis vuestras comunicaciones privadas si así lo deseáis, pero supongo que sabéis que cuanto más largo sea el thread, menos gente lo leerá...
 
  • #22
Gracias por la información. Un tanto embarullada pero ilustrativa. A ver si fincasrubio dice algo más

Saludos
 
  • #23
Creo Que Tendría Que Explicarse Algo Mas Sobre Todo Dar Un Nº De Envio Creo...
Ha Vendido Creo Que Mucho Pro Aquí Y Hasta Ahora No He Visto Problemas... Ya Se Sabe Que Correos.....
 
  • #24
Amigo Luisma,gracias por poner el enlace del reloj Timex,pero se puso en el sales y en subasta.Si buscas un poco mas tambien encontraras el Nappey,aunque lo que no logro entender es que quieres dar a entender poniendo este enlace,pero bueno.
Con respecto a las preguntas del Jefe:
A fincasrubio:
"el lunes volvi a la oficina de correos" ¿Cuántas veces has ido?
"me dijeron que el paquete estaba enviado y entregado" ¿Hay comprobante de entrega? ¿Lo has pedido?
Viajes a la oficina de correos,concretamente tres veces.
El comprobante no lo tengo,tengo la mala costumbre de meter los papeles en los bolsillos y cuando llego por la noche,sacarlos,dejarlos por encima de alguna mesa y al final acaban en el cubo de la basura.
Preguntas contestadas.
Y con respecto a Brocaman,amigo la imagen que me acabas de dar me a insultado enormemente,el lunes te puse un mail privado,diciendote que si correos no me solucionaba la papeleta,que te devolvia tus veintitantos euros y que me juegaba el perder tu dinero y el que me hubiesen perdido los relojes los de correos,es asi o no???Entonces lo que no entiendo,es a que viene toda esta movida que me estas montando.
Esto es lo último que vuelvo a escribir PQ no quiero calentarme,ni faltarte el respeto como me lo has faltado tu,pidiendo datos personales mios y pubicando esta bonita historia,como si fuera un delincuente,despues de hacer el negocio del siglo contigo.
Adiós
 
  • #25
Un voto de confianza para Fincasrubio

¡Hola!

Yo sólo quería decir que me parece, Brocaman, que una cantidad de dinero tan pequeña no vale el disgusto que tienes tú ni el de Fincasrubio.

¿Realmente crees que una persona como Fincasrubio va a ganar algo dejándote sin tus relojes? ¡¡Pero si son cuatro perras!! No tiene ningún sentido, nadie de este foro creo que pudiera hacer algo semejante.

Creo que te has puesto nervioso y has ido un poco lejos, porque publicar mensajes privados, sin el consentimiento de la otra persona, me parece muy mal. Y no voy a hacer consideraciones jurídicas. Simplemente digo que me parece mal.

No se debe cuestionar la buena fe de un compañero tan a la ligera.

Si yo fuera Fincasrubio te daría de buena gana tu dinero, lo daría por perdido y fuera. Por tan poca cosa es que no vale la pena ni perder un minuto escribiendo un post tan alarmista. De hecho, Fincasrubio, si estás leyendo esto, por favor devuélvele el dinero a este compañero, de verdad que no vale la pena todo este disgusto y el "mal rollo" de que lo lean todos los compañeros. No lo vale, de verdad.

Estoy convencido de que podéis resolver este asunto una vez que se hayan tranquilizado los ánimos. Si ha habido un error en el transporte (ya fuera correos o una empresa de mensajería) ninguno de los dos tiene la culpa.

En fin, no quiero añadir más leña al asunto, perdonadme pero tenía que decir esto.


¡¡Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie