• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hacer con Reloj Armani Esedra ars8651

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo RegiPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todos, soy nuevo por el foro, si esto no va por aquí mis disculpas, y nuevo en cuanto al tema relojes. Llevo apenas un mes que me he aficionado a los relojes y que he leido bastante (aunque sé que es un mundo inmenso y que no sabré nada) acerca de relojes y demás. El tema es que me salió la oportunidad en Zalando privé de comprar un Emporio Armani Esedra por 180. Se que aquí no está muy bien visto las marcas de moda pero es que por más que he buscado información acerca del reloj no he visto gran cosa, ni especificaciones más allá del tamaño o cosas asi. Simplemente algún vídeo en Youtube en inglés y del que no entiendo nada 😂. Tengo aún la opción de devolverlo pese a que me gusta bastante. Ahora bien, si por esos 180 hubiese algo bastante mejor, no me importaría hacerlo. ¿Que haríais vosotros, que entendéis mucho más de esto? Adjunto lo poco que he encontrado del reloj.

lostlink.webp



Agradezco cualquier tipo de consejo. Y encantado de formar parte de este foro.
Por 180 euros no vas a encontrar nada mejor a no ser que sea otro chollo parecido. Un Seiko, Orient o demás por ese precio de tarifa no tiene nada que hacer a su lado, así que si te gusta harías bien si te lo quedas.

Por aquí se dice que se venden estos relojes de moda porque la gente es marquista y no ve más allá, pero aquí hacemos lo mismo cuando pensamos que cualquier reloj de marca exclusivamente relojera tiene que ser mejor porque sí, sin ver cada caso objetivamente...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, manresamolins y Jose Perez
Hola.
Creo que ha sido una buena compra por el precio que pagaste, Lo importante es que te guste a ti. Si bien se desprecian las marcas de moda en ocasiones realizan buenos relojes ( más bien se los fabrican otros ) y ese parece el caso de tuyo.
Disfrutalo y no te calientes la cabeza.
 
Quédatelo sin ninguna duda.
 
Me gusta y, por lo que cuentas, económicamente también merece la pena. Me lo quedaría sin mayor problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Estoy ciego o es una ETA 2824 el calibre que monta, si es así, por 180 lereles has conseguido un relojazo. A mi me parece bastante bonito y diría que no, no podrás encontrar nada mejor.
Por lo que vale debe que ser un clon chino del 2824, pero igual, algo mejor no se encuentra por 180,-. Totalmente de acuerdo con lo que dice yako.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
No es mi estilo de reloj, demasiado serio/formal pero no es mal reloj.
Como dicen por ahí, es muy discreto lo de "Armani" y si es un calibre Fossil, Has de saber que aunque fossil es una marca "de moda", es de las pocas que se preocupan por la calidad de sus productos (por lo menos en relojes), de hecho hace tiempo que compró la marca suiza de relojes Zodiac y posiblemente ese calibre salga de ahí. No, no es un ETA, Seiko o Miyota, pero podrás confiar en él sin dudarlo.
Luego está lo más importante, que te gusta, pues ya está todo dicho, te gusta y tienes un reloj bonito y fiable.
 
Por lo que vale debe que ser un clon chino del 2824, pero igual, algo mejor no se encuentra por 180,-. Totalmente de acuerdo con lo que dice yako.
Si ahondas un poco más en el hilo Donca, verás que el precio de salida del reloj era x10 el precio por el que lo adquirió el OP y que se trata de otro clon, pero suizo o al menos lo suficientemente suizo como para llevar el sello "Swiss Made" ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si ahondas un poco más en el hilo Donca, verás que el precio de salida del reloj era x10 el precio por el que lo adquirió el OP y que se trata de otro clon, pero suizo o al menos lo suficientemente suizo como para llevar el sello "Swiss Made" ;-)
....puede ser, solo visto los 180,- y ni tengo idea que valen estos relojes PVP . Mejor es Sellita. En todos casos una compra excelente por 180,- .

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Por lo que vale debe que ser un clon chino del 2824, pero igual, algo mejor no se encuentra por 180,-. Totalmente de acuerdo con lo que dice yako.
Hay relojes Calvin Klein swiss made con ETA 2824 que se venden por menos...

 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, yakokornecki y Doncainastyle
Para mi gusto precioso, y como bien dicen los compañeros, por ese precio una gran compra.
 
El reloj lo has comprado porque te gustaba mucho. Además estamos viendo que lleva un calibre más que decente, pues ¡A disfrutarlo!!!, olvidate de si en el foro están bien vistos o mal vistos las marcas de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Ya lo he decidido. Hoy le he quitado todos los plásticos protectores y puesto en marcha. Falta ajustar bien a la muñeca y a disfrutarlo. Muchas gracias por las opiniones de todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, windupbird, carrusel y 1 persona más
Ya lo he decidido. Hoy le he quitado todos los plásticos protectores y puesto en marcha. Falta ajustar bien a la muñeca y a disfrutarlo. Muchas gracias por las opiniones de todos.
¡A disfrutarlo!
 
Esperamos ansiosos la presentación del reloj. :clap:
 
He buscado por curiosidad esos Calvin Klein y los que valen 100 euros son de cuarzo y si pones automático en el buscador aparece pero de 400 para arriba. Igual estoy equivocado y no estoy mirando el modelo concreto.
 
Ya lo he decidido. Hoy le he quitado todos los plásticos protectores y puesto en marcha. Falta ajustar bien a la muñeca y a disfrutarlo. Muchas gracias por las opiniones de todos.
Has hecho bien.
 
Si te gusta, adelante.
Yo no pagaría 400€ por éste, pero los 180€ me parecen bien pagados si te encaja en tus gustos.
 
Ya lo enseñaré como toca, pero yo la verdad es que estoy encantado con el.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210827134954.webp
    IMG20210827134954.webp
    84,4 KB · Visitas: 44
  • IMG20210827134944.webp
    IMG20210827134944.webp
    106,9 KB · Visitas: 48
  • IMG20210827134910.webp
    IMG20210827134910.webp
    63 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, acrolyu y sugaar
Si te gusta bastante, quédatelo!
 
Si le gusta adelante, tengo relojes de marca de moda de manufactura suiza en especial CK del grupo Swatch que algunos montan máquinas de cuarzo Crono iguales que en otras marcas de su casa, pero las otras marcas con 10 o 20 veces más en precio y no digo las marcas ya saben muchos por aquí cuáles son.
Saludos a todos.
si sobre todo esos CK que ya no los va a fabricar Swatch!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Si te gusta quedártelo.es una buena compra por lo que pagaste.saludos
 
Has encontrado un buen reloj
Muy buen precio y muy bonito
No descartes que los empiecen a fabricar en cuarzo en poco tiempo
Disfruta de el
👍👍🏆
 
Atrás
Arriba Pie