• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hacer con Reloj Armani Esedra ars8651

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RegiPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RegiPC

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, soy nuevo por el foro, si esto no va por aquí mis disculpas, y nuevo en cuanto al tema relojes. Llevo apenas un mes que me he aficionado a los relojes y que he leido bastante (aunque sé que es un mundo inmenso y que no sabré nada) acerca de relojes y demás. El tema es que me salió la oportunidad en Zalando privé de comprar un Emporio Armani Esedra por 180. Se que aquí no está muy bien visto las marcas de moda pero es que por más que he buscado información acerca del reloj no he visto gran cosa, ni especificaciones más allá del tamaño o cosas asi. Simplemente algún vídeo en Youtube en inglés y del que no entiendo nada 😂. Tengo aún la opción de devolverlo pese a que me gusta bastante. Ahora bien, si por esos 180 hubiese algo bastante mejor, no me importaría hacerlo. ¿Que haríais vosotros, que entendéis mucho más de esto? Adjunto lo poco que he encontrado del reloj.

lostlink.jpg

Agradezco cualquier tipo de consejo. Y encantado de formar parte de este foro.

Archivos adjuntos

• IMG20210824134634.webp
    IMG20210824134634.webp
    155,7 KB · Visitas: 131
  • IMG20210824134540.webp
    IMG20210824134540.webp
    170,3 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Slash y OldTraveler
Había creado este hilo en la sección encuestas pero al no saber moverlo lo he creado aquí, si alguien me ayuda a eliminar el otro lo agradezco también. Gracias.

Estoy ciego o es una ETA 2824 el calibre que monta, si es así, por 180 lereles has conseguido un relojazo. A mi me parece bastante bonito y diría que no, no podrás encontrar nada mejor.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y El italiano
Si te gusta bastante cómo dices quédatelo. No canta como otros relojes de marcas de moda. Tiene un diseño limpio y discreto.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Estoy ciego o es una ETA 2824 el calibre que monta, si es así, por 180 lereles has conseguido un relojazo. A mi me parece bastante bonito y diría que no, no podrás encontrar nada mejor.
La verdad es que no llego al nivel de saber diferenciarlos y no logro ver por ningún lado que ponga la referencia de que calibre monta.

Si te gusta bastante cómo dices quédatelo. No canta como otros relojes de marcas de moda. Tiene un diseño limpio y discreto.
Por estética si, me gusta bastante. La duda es más si estaba pagando más marca que calidad del reloj y si era mejor mirar otra alternativa por ese precio. Al ser un reloj de marca de moda y mi poca experiencia.

La verdad es que está bonito con esa esfera texturizada y su calibre automático. Por el precio pagado no me comería mucho la cabeza y lo disfrutaría.

Pues es poner una imagen junto a otra y jugar a encuentra las diferencias. Si no lo consigues, suelen ser el mismo calibre :Cheers:

eta2824.webp

• Me gusta
Reacciones: cokeing, Korben, El italiano y 1 persona más
Pues por ese precio te llevas un buen reloj (calibre automático fiable y un diseño que te gusta) , yo si fuese tu me lo quedaba.

Dudo que sea un ETA o un sellita. Un sw200 o un 2824 ya vale tanto como el precio del reloj. Por las fotos que has mandado se trata de un STP (Swiss Technology Production), perteneciente al grupo Fossil. Adjunto captura de pantalla de la explicación del web de Javier Gutiérrez Chamorro (muy interesante web).
Del reloj en sí no sé qué decirte: no soy de relojes fashion pero por 180 euros te llevas un reloj con calibre automático suizo. Y si la estética te gusta... adelante, mala compra no será. Eso sí, a nivel de acabados del reloj (caja, pulidos, asas, brazalete...) no te puedo decir nada (ni bueno ni malo).
Un saludo.
Screenshot_20210824-153149_Chrome.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nikkho, AbderramanII y yakokornecki
Bueno si puedes devolverlo, por ese precio y un poquito más tienes grandes marcas japonesas como Seiko, citizen, orient, que son marcas relojeras de renombre

Con lo que habeis ido diciendo, el logo stp si aparece y 26 joyas, según Google es el stp1-11. Me cuadra ya que también he leído que Armani es de las marcas que lo lleva.

Dudo que sea un ETA o un sellita. Un sw200 o un 2824 ya vale tanto como el precio del reloj. Por las fotos que has mandado se trata de un STP (Swiss Technology Production), perteneciente al grupo Fossil. Adjunto captura de pantalla de la explicación del web de Javier Gutiérrez Chamorro (muy interesante web).
Del reloj en sí no sé qué decirte: no soy de relojes fashion pero por 180 euros te llevas un reloj con calibre automático suizo. Y si la estética te gusta... adelante, mala compra no será. Eso sí, a nivel de acabados del reloj (caja, pulidos, asas, brazalete...) no te puedo decir nada (ni bueno ni malo).
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2284619
Buen aporte, yo he tirado por la ruta rápida y sin indagar demasiado, pero sigue siendo otro clon más y seguramente con las mismas fantásticas prestaciones.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
El reloj en si salió por 1.435 y en oferta bajo a 909 en la web de Armani. De hecho me venía con la etiqueta de esos 909. Se que eso no lo vale y ahí sí que pagas la marca de moda que es (hoy día en Amazon está por 650 y lo he visto hasta en 1.000 en otras webs, que tampoco creo que lo valga), pero el tema es si por 180 cumple por prestaciones, componentes y acabados. Estéticamente si que me gusta. Aún con todo creo que me lo voy a quedar aunque aún tengo que meditarlo bien.

Compañero.. Por 180€ puedes. Comprar un reloj made in China.. Ahora que EL IVA es irremediable de pagar.. Con zafiro y un mecanismo NH.. Que no es más que un 4r de seiko.. Para venta a productores externos.. Y que será el homenaje a algún modelo de diseño reconocido y de éxito..
Vamos que lo que has pagado por tu Armani no es desacertado... Y esta en el rango de precio.
Una marca como te comentan Seiko.. Orient o Citizen.. Automático.. Y producto nuevo.. Te va a suponer un desembolso mayor.. Si hablamos de alguna de las del Swatchgroup igual..
Disfruta mucho de tu Armani.. Y ya sabes.. ande yo caliente ríase la gente..
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cokeing, sugaar y yakokornecki
Me parece un reloj estupendo.

Yo no lo devolvería.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo, me lo quedaba ;-), esta muy bonito. EMHO.

Tiene una preciosa esfera blanca, legible, nítida, Swiss Made, armis, no puedes pedir más :worshippy::worshippy::worshippy:, relojazo !!

Si te cansas del armis, puedes poner una correa de piel :ok:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: abrosino y yakokornecki
Por ese precio me lo quedaba, el reloj no es de mi estilo pero aparentemente está bien construído.
El STP-1 es un calibre que tengo más que probado en mi NTH DevilRay, va genial, el manejo de la corona y la transición entre las distintas posiciones denota un trabajo bien hecho, al menos en mi unidad, y con una exactitud y sobre todo precisión increíble, cambiaron en las últimas tiradas a NH35 y 38 por ahorro de costes, no me lo habría comprado con los calibres Seiko, que no son malos pero no me habrían dado el mismo resultado ni de lejos.

En fin que me lío... Aprovecha el Armani que es buena compra y Veente Privee suele sacar unos precios de escándalo, será de marca de moda pero a veces las marcas de moda fabrican complementos de calidad.

Por 180 pavos es un buen precio. No es feo, yo me lo quedaba

Hola,

Me parece un reloj bonito. Si te gusta y te va bien, en condiciones normales me lo quedaría.
Ahora bien, me parece extraño que un reloj de unos 1000 euros te lo vendan por 180. No conozco la web donde lo compras y a lo mejor es lo normal, pero me llama bastante la atención. Entiendo que no es nuevo, pero aún de segunda mano me parece un descuento increíble, por decirlo con palabras.

Suerte con tu elección y gracias por compartir.

Lo compre en Zalando privé, es Zalando solo que cada día salen unas ofertas, por marcas o categoria que duran hasta agotar existencias o 2 días. No puedes buscar lo que quieras, es que salga y que no haya alguien que a las 7 de la mañana lo compre antes que tú. Hay de todo, cosas que valen la pena y la gran mayoría en cuanto a relojes que no. De los relojes así suele haber solo una unidad y no durar mucho más de 10 minutos. Un outlet por así decirlo. Este modelo es del 2018. De todos modos hay 60 días para devolución gratuita por si algo no fuese correctamente, garantía, etc. Imagino que no se vende porque nadie pagaría 909 euros por este reloj habiendo otras opciones mucho mejores y entonces lo meten en el outlet, pero de todos modos tampoco suelo comprar ahí, simplemente lo vi y lo compré y ya tendría tiempo de ver qué hago. Esta es la web:

lostlink.jpg

Última edición:
Si le gusta adelante, tengo relojes de marca de moda de manufactura suiza en especial CK del grupo Swatch que algunos montan máquinas de cuarzo Crono iguales que en otras marcas de su casa, pero las otras marcas con 10 o 20 veces más en precio y no digo las marcas ya saben muchos por aquí cuáles son.
Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Jose Perez
A mi no es un reloj que me llame estéticamente pero creo que por el precio has triunfado, es decir, extrapolado a Rolex: Ponte que te guste el Sub, pues ¿Quién no se compraría un Submariner si pudiera conseguirlo a 1.8K en vez de 8-10K?, has pagado 180 euros por un reloj cuyo p.v.p era de 1k-1.5K y que encima te gusta ¿Qué más se puede pedir?, creo que no se puede pedir más, simplemente el disfrutarlo a tope y con salud ;-)

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, yakokornecki y loco4eber
Buenos días a todos, soy nuevo por el foro, si esto no va por aquí mis disculpas, y nuevo en cuanto al tema relojes. Llevo apenas un mes que me he aficionado a los relojes y que he leido bastante (aunque sé que es un mundo inmenso y que no sabré nada) acerca de relojes y demás. El tema es que me salió la oportunidad en Zalando privé de comprar un Emporio Armani Esedra por 180. Se que aquí no está muy bien visto las marcas de moda pero es que por más que he buscado información acerca del reloj no he visto gran cosa, ni especificaciones más allá del tamaño o cosas asi. Simplemente algún vídeo en Youtube en inglés y del que no entiendo nada 😂. Tengo aún la opción de devolverlo pese a que me gusta bastante. Ahora bien, si por esos 180 hubiese algo bastante mejor, no me importaría hacerlo. ¿Que haríais vosotros, que entendéis mucho más de esto? Adjunto lo poco que he encontrado del reloj.

lostlink.jpg

Agradezco cualquier tipo de consejo. Y encantado de formar parte de este foro.
Yo por lo que ha costado, me lo quedaba, y si te llena, adelante, es muy bonito.

Acaban de salir otra vez en la oferta de hoy la marca Emporio Armani y hay 4 unidades de este reloj y una del mismo pero con correa de cuero marrón. Pero esta vez los han puesto a 579. No se en qué se basan a la hora de poner precios, en este mes he ido mirando mucho la web y los precios suben y bajan 20-30 euros cuando vuelven a ponerlos a la venta. Lo que no había visto es una variación tan grande de precio con este modelo en concreto. De lo que me costó a mi justo a lo que piden ahora, 2 semanas después.

Archivos adjuntos

• IMG_20210825_075602.webp
    IMG_20210825_075602.webp
    40,8 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_2021-08-25-07-50-01-91_7d89769c557949384adec923cf880578.webp
    Screenshot_2021-08-25-07-50-01-91_7d89769c557949384adec923cf880578.webp
    40,5 KB · Visitas: 45
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie