• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ganas de perder el tiempo...

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tarde has llegado, es que poner eso en domingo y despues de la siesta es como ponerme un churrasco y un potito de chimichurri y esperar que me convierta al vegetarianismo, ingenuos, que son unos ingenuos, ay

guarda esa foto por DIos como la vea el Quiroga.... ;););;);)
 
  • #27
y se hace camino al andar, como decia kubala, al andar, se hace camino, y al volver la vista atras,

La verdad, no se si lo decia kubala, pero el texto es de Antonio Machado :D
 
  • #28
juassssssssssss has picado

y se hace camino al andar, como decia kubala, al andar, se hace camino, y al volver la vista atras,

La verdad, no se si lo decia kubala, pero el texto es de Antonio Machado :D
 
  • #30
Pues a mí me gusta! Este tío desde luego tiene estilo joer!
Seguro que también gasta un flamante BMW M5 con el volante forrado de ganchillo y perro cabezón en bandeja trasera!

Saludetes.
 
  • #31
Jo-der..........menuda herejía!.........no se de donde sale esa mania de ponerle a los Rolex correas experimentales...........de verdad creo que es cargarse el reloj,en mi caso ni se me pasa por la cabeza.......Saludos!
 
  • #32
No termino de ver el reloj sin su ARMIX, aunque si todos tuviesemos los mismos gustos...sería muy monótono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie