De los G-Shock que yo tengo, que enseñen la hora actual en la pantalla del cronógrafo o la cuenta atrás como has preguntado hay varios. Que la enseñen en las dos funciones hay menos, pero también hay. Y para mí es una de las funciones más importantes, por eso aprecio mucho esos relojes, entre otras razones.
Casio GW-9400 Rangeman, la enseña en las dos funciones, y en algunas más.
Casio DW-5600E, igual, la hora en esas dos funciones. Su sustituto, el actual DW-5600UE, también es así, menos mal que en eso no ha cambiado.
Casio DW-6900-1V (y el DW-6900 PL-7, como cualquier DW-6900), también este clásico lo hace. Su sustituto, el actual DW-6900U, supongo que también lo hace.
Mi GW-M5610 no lo hace, para mi es su principal carencia, por la que a veces me llevo el 5600E en lugar de este. Pero la evolución actual del modelo, el GW-5610U, sí enseña la hora en esos dos modos, entre otras mejoras, siendo ya un digital casi perfecto.
Casio GD-350. Supongo que ya no se fabrica, aunque debería fabricarse. Es un G-Shock aún bastante actual y quedan a la venta en algunos sitios. Tiene pila para 5 años que acabarán siendo 8 o 10, el extra de la alarma por vibración y un pantallón muy legible. También enseña la hora en la cuenta atrás y en el cronógrafo.
Casio G-2900. Un G-Shock Data Bank completo y muy cómodo por su tamaño contenido, que se ha fabricado durante más de 20 años, desde 2002, pero que ha sido descatalogado hace poco y ya es difícil de encontrar nuevo. Este enseña la hora en la cuenta atrás, pero no en el crono.
Casio GLS-6900 Low Temp LCD G-Lide, uno de mis favoritos para el invierno, no creo que se fabrique pero aún se venden nuevos en algunos sitios. Enseña hora en cuenta atrás.
Casio DW-8900, el primer MRG, como muchos vintage también la enseña en crono y cuenta atrás, con un módulo parecido al del DW-5600 en funciones. Pero este no cuenta, es más raro tener uno. Tampoco te voy a hablar de otros vintage por lo mismo, pero muchos Casio G y no G enseñaban la hora en esos dos modos en los años 80 y 90.
Casio GW-5000U, un caja de acero sobrio y de mucha calidad, con módulo solar y radio controlado, enseña la hora en crono y en cuenta atrás. Este pepino no lo tengo, ya me gustaría.
Casio DW-9052. Este clásico no lo tengo, pero es otro que me gustaría tener por la pureza de su módulo, con las funciones básicas más necesarias bien hechas, al estilo del DW-5600. Por eso supongo que también tendrá la hora en esos dos modos. Algunos compañeros del foro que lo tienen te lo podrían confirmar. No sé si se fabrica, es un clásico, pero yo sigo viéndolo a la venta nuevo habitualmente.
Fuera de los G-Shock, esto me lo enseñan bastantes Casio de los que tengo. El W-202, los AE-1200, el Pro-Trek PRG-340, los W-800H (estos enseñan la hora en el cronógrafo, de fábrica, y también en la cuenta atrás, si se la pones tú en casa

y lo conviertes en un relojazo digital casi definitivo, porque además es cuenta atrás con posibilidad de repetición automática, por no hablar de la pila para 10 años, una buena luz, legibilidad absoluta, alarma con repetición, y no es un wr. 200M como los G-Shock, pero sí 100M...una joya).
En general, con cualquier anadigi creo que tienes la hora siempre, y si llevas puesto el crono o la cuenta atrás ves las dos cosas a la vez, aunque no tan grande y cómodo como en un buen digital, al menos para mí.
Hay más, pero tendría que investigar un poco para irlos averiguando, porque esto no te lo indican normalmente en las fichas técnicas, siendo para mí una de las ventajas importantes de los que sí lo tienen.