• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que flieger o militar llevas hoy !!!!

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
  • #51
Un Citizen Ecodrive.

Una marca y un producto de una solvencia mas que demostrada. Un reloj calidad/precio de lo mejor del mercado.

Si encima es con estetica militar, miel sobre ojuelas. Hoy he estado con un amigo con un Citizen ecodrive pero con un dial tipo B-Urh modelo B.

Perfecto

Un saludo

F.Boctok
 
  • #52
hoy toca este Laco !!!!
lostimage.jpg
 
  • #53
Hoy ha tocado este Parnis de dial estéril. Dan mucho para lo que cuestan.
uploadfromtaptalk1411070479796.jpg
 
  • #54
Me encanta, tengo uno igual y es de los que mas me pongo a diario para la batalla (trabajo). La copia del calibre "Jones" es muy bonita y el mio viene muy bien ajustado.

Un saludo!
 
  • #55
B-Uhr con nato de piel y algo de pólvora...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,5 KB · Visitas: 902
  • #56
Estimado Bombilla:

Que calladito te lo tenias lo del I.P.S.C,;-);-)

El reloj perdoname pero no me llama tanto la atencion,el hierro parece una CZ-75 customizada pero las pastillas que usa no parecen 9 mm Para sino 10mm Auto o 40 S&W. Me tiene desconcertado. Creo yo que sera 10 Auto que aqui es mas comun que el 40 S&W. Siempre es mejor ese tipo de cartucho que el 9mm Para ya que para tumbar las siluetas metalicas es mucho mas contundente y no tienes que doblar el tiro.

Yo sigo fiel al 45 A.C.P, me sigue pareciendo el mejor cartucho de arma corta del mundo y en carabina va muy bien. Cuentame algo del hierro, porfa!!!!!!:ops::ops::ops:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #57
Estimado Boctok:

El jierro es una Pardini GT9 de 6" y sí, es 9 mm PB :D
Te diré que no tiro en IPSC, de momento...
El 45 ACP tienes razón que es otra peli y si es en una Colt 1911 más aún...:drool:

Un saludo
 
  • #58
Me encanta, tengo uno igual y es de los que mas me pongo a diario para la batalla (trabajo). La copia del calibre "Jones" es muy bonita y el mio viene muy bien ajustado.

Un saludo!
Hola compañero, el mio también viene muy bien ajustado, lo único la correa que es un poco "rebelde", será cuestión de tiempo domarla.
Saludos.
 
  • #59
Hola compañero, el mio también viene muy bien ajustado, lo único la correa que es un poco "rebelde", será cuestión de tiempo domarla.
Saludos.

Se doma fácil, al menos la mía, es cuestión de usarla.

Un saludo!
 
  • #60
Buenos días!

Hoy toca Hamilton Khaky Mechanical Officer. Por cierto, tengo una duda sobre este reloj; Alguno sabe lo que significan los números "330" que hay en el dial justo a las seis? En algunas fotos no los he visto, pero el mio los lleva y es algo que me tiene un poco mosca.

Saludos!!!

hami.jpg
 
  • #61
Aquí va el mio de hoy:
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #62
El Seagull 1963 crono es una pasada de reloj, este terminara siendo un clasico actual, si no lo es ya.:whist:::whist::

Por el precio que tiene y los acabados es un 10/10

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #63
El mío de hoy, recién estrenado y foto metida en otro hilo pero me vale para este que la hice hoy, jajaja! Saludos a todos
LACO_BMW.jpg
 
  • #64
Muy aleman todo, la jaca y el peluco:ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #65
DSC02501.jpgEste no me lo quito más que para ir a trabajar. Supongo que no importa que la foto esté en otro hilo de General :whist::
 
  • #67
Si. Montado por el compañero Pulpwware. Y la verdad es que ni que lo hubiera encargado ad hoc, estaba hace tiempo tras de un flieger y éste es tal como quería
 
  • #68
Pues menudo maquinon un certificado de cronometro y encima de Waltham:ok:::ok:::ok::

Petardazo

F.Boctok
 
  • #69
Hoy he sacado este para que estire un poco las piernas:

IMG_20141005_153144_zps9fcc9d98.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
  • #70
IMG_20141128_105108_HDR_1417168396198_zpsrskmbqvd.jpg


Hola, compañeros!

Soy un iniciado en esto de los relojes flieger o militares con mucho que aprender. No sé si este que os muestro cumple estrictamente los requisitos para ser considerado como tal, lo cierto es que el modelo se llama "aviator" y que me encanta :D
La foto es de esta mañana. Como veréis lleva una nato zulu color verde kaki que suelo alternar con otra verde militar y otra tipo "bond".
Nos vemos por aquí. Un saludo!
 
  • #71
Hola compañero ,ya veo que has sucumbido al encanto de los de bolsillo.
 
  • #72
Me quito el sombrero ante todos esos relojes, ese GSTP de bolsillo de dial negro con correa adaptada de pulsera, ese bulova..todos:ok:: todos
Yo hoy Día de la Constitución llevo este Moeris ATP británico, es de los más grandecicos de entre los ATP, y bueno, Moeris también hacía los CIVITAS, y luego Tissot la compró en los 70 del pasado siglo, es un reloj todoterreno, super fiable, y esa esfera grande y blanca, comparada con sus coetaneos, me encanta ;-)

Otro día explicaré mi relación de amor odio con estos Moeris, estuve bastante tiempo detrás de un Moeris DH alemán para hacerle compañía a su enemigo, y finalmente conseguí encontrar al teutón, ya os los mostraré juntos, saludos
IMG_20141206_105532_HDR.jpg


IMG_20141206_105540_HDR.jpg
 
  • #73
Hoy le ha tocado a mi orient militar. Un automático de precio contenido y de estética más bien flieger.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1426436338539.jpg
    uploadfromtaptalk1426436338539.jpg
    41,7 KB · Visitas: 741
Última edición:
  • #74
Hoy, el turno es para un timex originals 1940's. Otro bbb
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #75
Hola a todos,en primer lugar,no pongo foto por no usar ni móvil ergo ni cámara peeeeeeeeero segurisimo q todos sabran de q reloj se trata; hoy he decidido sacar " de paseo" al celeberrimo Amphibia RRO ( Radio Room Operator ) el nada común modelo sin el ancla y con un dial " castrense " exento de todo lo superfluo , numerales y las marcas a las 6 ,a las 3 a las 9 y a las 12 y ahi un triangulo invertido debajo y puntos de tritio ,por supuesto la " cruz " caracteristica de este reloj en un bitono rojo / rojo " soft" , esfera negra y caracteres cirilicos del logo de la marca ,automatico ( con remonte manual)corona roscada,200 metros y fabricado en Rusia,eso si,este modelo no es genuino sovietico pero no le va en absoluto a la zaga a sus otros " primos hermanos":)......................
 
Atrás
Arriba Pie