• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que flieger o militar llevas hoy !!!!

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
  • #26
Que pasa chavales.

Como con este calor no conviene atarse nada de cuero a la muñeca he sacado a dar una vuelta a otro con nylon.

lostimage.jpg


No me lo pinía hace una temporada, estoy muy contento con estos Dynamic. Un par de fotos de archivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Me muero de ganas de un Dirty Dozen...:drool:

El Omega también es precioso.:ok::
 
  • #28
La foto es de hace unos días, pero me acabo de acordar de este hilo ahora.
lostimage.jpg


Un saludo camaradas.
 
  • #29
No tengo claro que es exactamente un flieger, pero hoy llevo este. ¿ Se admite?.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Joder con el SINN !!!!!

El reloj me encanta es al estilo Bundes. Pero lo que mas me gusta no es el reloj sino donde estas? es la cabina de un Helicoptero, verdad?

Reloj perfecto para el sitio perfecto !!!!!!


Que envidia me has dado

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #31
Pues si es un flieger. Y para mas entra en el criterio acuñado por el menda de reloj tipo militar, por que cumple los siguientes requisitos:


1.-Claro de ver, negro sobre indicadores blancos con tratamiento reflectante

2.- Resistencia al agua: fondo roscado y corona rosacada

3.- Facil lectura y sin choradas

4.- Resistente: caja de acero

5.- Grandecito y facil de manipular

6.- Maquina espartana y solida. Que no de problemas.

Muy bonita maquina y no la conocia

Un saludo

F.Boctok
 
  • #32
Hami X wind...
lostimage.jpg
 
  • #33
Gran reloj a un precio inmejorable :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

No se pude decir nada mas a parte de Hamilton, provedores del ejercito de los EEUU y la R.A.F

Un saludo

F.Boctok
 
  • #35
Estimados amiguetes:

Aquí va el Elgin A- II de la U.S.A.A.F ( United State Army Air Force) no confundir con la U.S.A.F ya que esta es anterior .

lostimage.jpg




Un saludo desde un aeródromo Británico viendo pasar una escuadrilla de P- 47 y otra de P- 51

F.Boctok
 
Última edición:
  • #36
Estimados Amiguetes:

Aquí va un helvetico- hispánico un Aviónica con un duro y estable ETA 2824 del Ala 12 con su escudo y el F- 18 de frente es un reloj que aun no siendo " suministro" oficial es lo mas parecido que tengo de la Fuerza Aérea Española.

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #37
Un "hispano-suiza" estupendo.
Esas agujas siempre me han gustado, parecen flotantes en la oscuridad.
Recuerdo un hilo de alguien que había relumeado ese reloj...
Me impactó el gato en plena oscuridad brillando. Una obra de arte.
 
  • #38
Estimados Amiguetes:

Aquí va hoy con correa nueva con remaches el Silvana Germán Pattern 1928

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #39
Con un trocito de la WWII...

lostimage.jpg
 
  • #40
Uzi protectoruploadfromtaptalk1410793649231.jpg
 
  • #42
Estimados Amiguetes:

Aquí va otra rareza un Soviético construido en los Rurales en 1943. Los soviéticos trasladaron las fabricas a finales de 1941 para huir de la invasión Alemana . Se trata de un Slawa de los llamados " lata de café" de 47 mm de diámetro y unos acabados un poco espartanos.

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
  • #43
Estimados Amiguetes:

Aquí va otra rareza un Soviético construido en los Rurales en 1943. Los soviéticos trasladaron las fabricas a finales de 1941 para huir de la invasión Alemana . Se trata de un Slawa de los llamados " lata de café" de 47 mm de diámetro y unos acabados un poco espartanos.

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok

Estimado Boctok:

No dejas de sorprenderme!
Curioso reloj. Parece que tiene la esfera de porcelana?
 
  • #44
Pues si y con radio aplicado y para lo que es el reloj un poco tosco esta muy, muy bien:ok:::ok::

Por cierto pongo foto de la maquina y lo de la explicacion de los Urales.

Durante la II.G.M después de el inicio de la Operación Barbaroja en el Verano del 1941 por parte del Ejercito Alemán.

El Gobierno Soviético, ante la posible caída de Moscú y de toda la Rusia Europea. Da orden de trasladar todas las fabricas posibles de producción de material estratégico ( Aviones ,Carros de Combate, Armas portátiles así como relojes).

Estas fabricas son trasladadas a los Urales, evitando así que caigan en poder del enemigo.

Este es el Caso de la Fabrica de Relojes Nº 5 de la empresa SLAWA, la cual fue trasladada en el año 1942 a los Urales de manera provisional y estuvo produciendo en la citada localización hasta el año 1946.

Un enlace a una pag. magnifica que comenta marcajes de relojes rusos.


http://www.netgrafik.ch/russian_logos.htm


Y aqui la foto de la joya

lostimage.jpg



Un abrazo

F.Boctok
 
  • #45
Pues si y con radio aplicado y para lo que es el reloj un poco tosco esta muy, muy bien:ok:::ok::

Por cierto pongo foto de la maquina y lo de la explicacion de los Urales.

Durante la II.G.M después de el inicio de la Operación Barbaroja en el Verano del 1941 por parte del Ejercito Alemán.

El Gobierno Soviético, ante la posible caída de Moscú y de toda la Rusia Europea. Da orden de trasladar todas las fabricas posibles de producción de material estratégico ( Aviones ,Carros de Combate, Armas portátiles así como relojes).

Estas fabricas son trasladadas a los Urales, evitando así que caigan en poder del enemigo.

Este es el Caso de la Fabrica de Relojes Nº 5 de la empresa SLAWA, la cual fue trasladada en el año 1942 a los Urales de manera provisional y estuvo produciendo en la citada localización hasta el año 1946.

Un enlace a una pag. magnifica que comenta marcajes de relojes rusos.


http://www.netgrafik.ch/russian_logos.htm


Y aqui la foto de la joya

lostimage.jpg



Un abrazo

F.Boctok

Estimado F.Boctok, una pregunta simple; ¿Anda el reloj? es que no le veo el muelle espiral en la foto.

Un saludo!
 
  • #46
Joder que si anda Ayer estuvo todo el día en mi muñeca
 
  • #48
Estimado BarceloQ:

Tal vez soy un poco impulsivo al escribir, pero mas lejos de mi intencion ofender.

Voy a colgar un enlace con foto con el volante en movimiento, de cuando lo presente y una PPSh-43 (esa si que es dificil de ver):D:D

https://relojes-especiales.com/threads/un-slawa-de-1943-bien-acompañado.119204/

Y no me enfado pero la foto que se ve los marcajes es un poco mala pero se ve perfectamente los marcajes que queria enseñar.:ok:::ok::


Un abrazo

F.Boctok
 
  • #49
Estimados amiguetes:

Aquí va el de hoy. El ultimo Hamilton de carga manual y suministro del Ejercito de los EEUU

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Atrás
Arriba Pie