Y
yosan
Forer@ Senior
Sin verificar
(...) en esta casa menos de B significa que la pluma se queda olvidada en el expositor.
Jodo, petaca (con perdón). ¿Vosotros sois de Madrid... o de Bilbao?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(...) en esta casa menos de B significa que la pluma se queda olvidada en el expositor.
¿Vosotros sois de Madrid... o de Bilbao?
Ya es vielnesssssss
Servidora a cambiado tb y saca de paseo una MB 149 MKI (celuloide, arillos de plata, plumín enorrrrrrme) punto f
Tb llevo un lapicero de Golf... en los que nunca había puesto demasiada atención, excepto encargos, hasta ahora...
Ah, la tinta no la digo para que no me la copiéis. Es sencillamente la mejor que hay
🙂
Bien compañeros vuelvo a la carga. Consumido mi reservorio de tinta de la Pelikan, hoy le toca a esta preciosa Parker Duofold mosaic. Se trata de una edición especial que como se vendió como la espuma luego tuvo sus diferentes versiones en tonos rojos y creo que grises. La azul que es la que os presento me encanta. Tiene un plumin M que parece "broad", el fluido de la tinta es espectacular (lástima que el papel donde os muestro la escritura sea de pesima calidad). El cuerpo con una resina de excelente calidad tiene tonos de diferentes azules imitando a los mosaicos de ahi el nombre de la serie.
Bueno corto el rollo y las fotos:
A ver que llevas vosotros y animaros con las fotos.
La tinta es una azul turquesa de Pelikan que le va al pelo.
Que sepas que te ****...