• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que esta pasando en Aliexpres ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad y qué chollo. Si me conecto lo compro, voy a ver si se me pasa.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
la ultima vez que compré en aliexpres compré un chino automático por 15 pavos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
El reloj no existe, quiero decir ni siquiera hay ninguno fabricado; en caso de que alguno pique (mucha gente con dinero en el mundo), lo fabrican "ad hoc" para él con calidades bastante dignas. Trabajo con vehículos eléctricos y hacen algo parecido a precios similares.

Es como la estafa nigeriana, hay tantos potenciales pardillos que por remota que sea la probabilidad, alguno cae.

El precio debe ser en Liras italianas!!

Jajajaj...pues la fusilada esta de los Richard Mille por 1.5K creo que los venden bien, hay "gente pa tó"
S3c9ed04a08e34c38b74606edd94943f5M.webp

A lo mejor hasta pica alguien.

Atrás
Arriba Pie