• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que esta pasando en Aliexpres ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
dando una vuelta por aliexpres me encontré con esto ¡¡¡¡¡¡¡ no se su calidad, pero si se su precio ........ IN CRE I BLE, lo mas increible es que tambien se venden en Chrono24 :ops:

que pasa con los amigos asiaticos , tan buenos son?

si el hilo no se puede poner por tema de hacer publicidad, sin problemas que se borre

saludos y espero que se pueda abrir el enlace

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, El Táctico y alde
Habrá que aprovechar el 50% antes que se acaben.

• Me gusta
Reacciones: vancouver76, jorgehernando y Vania
8o

Se les está yendo la pinza creo yo.....

Yo se que en Aliexpress compraba hace años a precios muy buenos multitud de cosas y hoy en día casi todo está al precio de mercado. Yo era un comprador habitual de esa plataforma y desde hace bastante me limito a ocasiones especiales muy concretas.

TIMO.

Por el precio que tiene, me cuadran los dos tourbillones.

Saludos,
_micotam.

Pues no se si son tan buenos…pero si se que no voy a ser yo el que lo averigüe Jajaja

• Me gusta
Reacciones: micotam
Lo mas goloso el cupón descuento de 75,62€, muy difícil resistirse...

• Me gusta
Reacciones: Edertano y Vania
Por lo menos en Europa, no sé si el posible comprador dispuesto a gastarse 80K en un reloj, lo hace viendo el muestrario de Ali, pero puede ser.

Lo que pasa en todo, China dominará el mundo en 50-100 años, así que es lo que nos queda.

No son competencia para Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: hori y NEO
🍿🍩 esto puede ser tanto verdad como no haber pasado nunca.🤣🤣🤣

A ver si no se han equivocado tecleando el precio. Pero por otra parte... Que los chinos vienen para quedarse 😈🐉🐲🐯

Me tienta que el envío esté incluido, todo un detalle.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Al menos el envío es gratis, un detalle.

Para que te lo paren en la aduana8o::bxd::

• Me gusta
Reacciones: vancouver76 y Vania
Desconocía que hubiesen artículos tan caros en Aliexpres, vaya locura 8o

Si cuela, cuela. Yo he visto a veces relojes que valen 25€ al precio de marca premium. Creo que simplemente no lo vale, ni de lejos.

Aceptan devolución gratuita, se puede probar y si no convence te reingresan los 80.000€
Basta empaquetarlo bien y llevarlo a Correos, y luego esperas

No compro yo en Aliexpres ni con el dinero de otro.

Saludos.

Yo creo que lo ponen ahí por si la mujer de algún mafioso ruso lo compra para darle una sorpresa a su maridito

Si no, no lo entiendo

El hilo destila un "quiero y no puedo" de libro.

Yo mismo sin ir más lejos... :cool1:

Y marquitis, mucha marquitis... un doble tourbillón y oro macizo, si llega a ser un A.Lange&Sohne llegan ríos de babas a las costas!

Si se pudiera pagar a plazos los pagaba. El primer plazo 100 euros, los siguientes..., que los pague Pujol.

Joder, cuando he pinchado en el enlace y he visto el precio, creí que tenía las gafas sucias. Me las he quitado para verlo de cerca y la leche, 161,5k€, eso sí, con el 50% ya se queda más al alcance de todos.....jejeje.

Yo creo que están cobrando por el video que han hecho porque vamos......

Cupón descuento, envío incluido … Lanscotte debería ponerse las pilas, en un mundo tan competitivo como este te roban terreno en menos que canta un gallo, yo ahí lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Ph200
Igual es como lo de las aerolíneas, que tienen que volar vacíos (absurdo, absurdo y absurdo) para no perder la ruta. A lo mejor tienen que publicitar sí o sí algo para no perder otro algo, no sé, China me sobrepasa.

Atrás
Arriba Pie