guillergon
Milpostista
Sin verificar
Buenas
Teniendo uina colección de 8 o 9 pelucos buenos, algunos de cuarzo y otros automáticos, me gustaría saber que recomendais hacer:
Dejarlos tal cual y que los de cuarzo sigan gastando pila estando guardados, y los automáticos se queden parados con la reserva agotada? O por contra, tirar de la corona y dejarlos parados a proposito, sin que gasten pila o se agote la reserva?
Pueden pasar en algunos casos meses sin que los use...
Ideas?
Teniendo uina colección de 8 o 9 pelucos buenos, algunos de cuarzo y otros automáticos, me gustaría saber que recomendais hacer:
Dejarlos tal cual y que los de cuarzo sigan gastando pila estando guardados, y los automáticos se queden parados con la reserva agotada? O por contra, tirar de la corona y dejarlos parados a proposito, sin que gasten pila o se agote la reserva?
Pueden pasar en algunos casos meses sin que los use...
Ideas?

Pues hasta ahora los automáticos los daba una paliza cada dos dias para que no se me parasen y los cuarzo los tenia parados, con la corona sacada. Los tengo dentro de una caja de piel con la parte superior de cristal, no creo que les entre mucha suciedad, pero por vuestras respuestas, creo que voy a cambiar mi "modus operandi". Hay que ver, lo estaba haciendo todo al revés....que ignorante de la vida.