Gastonet
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias Albasit, tus divers me encantan, incluido el ya descatalogado de hoy, como ya te he comentado en el hilo.Con una muñeca se 16.5 cm , creo que el Legend Diver te iría un poco grande , por sus asas , aún así me lo probaría a ver... y de su variaciones para mí sin ninguna duda , buscaría y miraría la Edición limitada para España , es un reloj que personalmente cada día me gusta más ( y no lleva fecha), por la mitad de tu presupuesto .
Y siguiendo tirando de Diver , y como comentas que te gusta los vintages , hay un modelo de ese estilo ( que creo que ni ha salido por el foro ) que personalmente ando dándole vueltas a su compra , que también me gusta bastante , de misma medida que el Legend Diver , pero con asas más cortas , y un pvp de 1.5 K
Es este ...Alpina .
Aquí te dejo su página web
![]()
Seastrong
Alpina's diving watches are brought together in the Seastrong collection, presenting strong and readable features true to the Maison's legacy. Designed to please water sports lovers, these models perpetuate the Brand’s proud tradition established over the last century and can be used at depths...alpinawatches.com
Ver el archivos adjunto 2383383Ver el archivos adjunto 2383385
Sobre el Alpina, me gusta mucho, lo reúne todo pero su reserva de marcha 38h me parece un poco escasa.
La opción que comentas del LD versión limitada a 163 piezas me parece fantástica, creo que su reserva es de 54h y la pienso estudiar a fondo.