• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #26
Con una muñeca se 16.5 cm , creo que el Legend Diver te iría un poco grande , por sus asas , aún así me lo probaría a ver... y de su variaciones para mí sin ninguna duda , buscaría y miraría la Edición limitada para España , es un reloj que personalmente cada día me gusta más ( y no lleva fecha), por la mitad de tu presupuesto .

Y siguiendo tirando de Diver , y como comentas que te gusta los vintages , hay un modelo de ese estilo ( que creo que ni ha salido por el foro ) que personalmente ando dándole vueltas a su compra , que también me gusta bastante , de misma medida que el Legend Diver , pero con asas más cortas , y un pvp de 1.5 K

Es este ...Alpina .

Aquí te dejo su página web





Ver el archivos adjunto 2383383Ver el archivos adjunto 2383385
Gracias Albasit, tus divers me encantan, incluido el ya descatalogado de hoy, como ya te he comentado en el hilo.
Sobre el Alpina, me gusta mucho, lo reúne todo pero su reserva de marcha 38h me parece un poco escasa.
La opción que comentas del LD versión limitada a 163 piezas me parece fantástica, creo que su reserva es de 54h y la pienso estudiar a fondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #27
Gracias Albasit, tus divers me encantan, incluido el ya descatalogado de hoy, como ya te he comentado en el hilo.
Sobre el Alpina, me gusta mucho, lo reúne todo pero su reserva de marcha 38h me parece un poco escasa.
La opción que comentas del LD versión limitada a 163 piezas me parece fantástica, creo que su reserva es de 54h y la pienso estudiar a fondo.

Lo de las 38 horas de reserva es por su calibre Selllita, sobre el Legend Diver , su nuevo calibre tiene 65 horas ( eso si, han bajado las alternancias)..

Te pongo también link de cuando presente el mío,con mis impresiones personales , a esto solo añadir que conozco personalmente al menos a dos foreros , que tras ver el mio en directo, lo han comprado y están más que encantados con él.


Suerte en la decisión !
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Gastonet
  • #28
Lo de las 38 horas de reserva es por su calibre Selllita, sobre el Legend Diver , su nuevo calibre tiene 65 horas ( eso si, han bajado las alternancias)..

Te pongo también link de cuando presente el mío,con mis impresiones personales , a esto solo añadir que conozco personalmente al menos a dos foreros , que tras ver el mio en directo, lo han comprado y están más que encantados con él.


Suerte en la decisión !
65h de reserva!! Y el bísel interno es otra cosa que estuve a punto de añadir en las condiciones, y este lo tiene.
Muchas gracias amigo
 
  • #29
Lo de las 38 horas de reserva es por su calibre Selllita, sobre el Legend Diver , su nuevo calibre tiene 65 horas ( eso si, han bajado las alternancias)..

Te pongo también link de cuando presente el mío,con mis impresiones personales , a esto solo añadir que conozco personalmente al menos a dos foreros , que tras ver el mio en directo, lo han comprado y están más que encantados con él.


Suerte en la decisión !
Por cierto, una excelente presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #30
Sinn u50 y te ahorras la mitad

Ver el archivos adjunto 2383375


Edito:
Dudo que entre los actuales encuentres ninguno tan bonito como un Tudor Marine Nationale, ni eso ni que encaje tan bién en tu colección...
Y aunque hace tiempo que este descatalogado con ese presupuesto quizás podrías encontrarlo en buenas condiciones
Interesante opción la del Sinn.
En cuanto al Tudor no lo descarto en absoluto, aunque preferiría el bísel interno.
Gracias
 
  • #31
Hola, como te recomendaron antes, un Tudor Black Bay 58 es un opción increíble en ese rango, un relojazo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #32
Hola, como te recomendaron antes, un Tudor Black Bay 58 es un opción increíble en ese rango, un relojazo. Saludos.
Gracias amigo, pienso tenerlo muy en cuenta.
Un saludo
 
  • #33
Yo leo tu post y pienso directamente en un BB58.

El LD que te sugieren varios foreros tb. Es precioso la verdad pero yo iría por el tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Gastonet
  • #34
Yo leo tu post y pienso directamente en un BB58.

El LD que te sugieren varios foreros tb. Es precioso la verdad pero yo iría por el tudor
Todo un dilema.
Veremos en que acaba.
Gracias compa.
 
  • #35
En el otro hilo (que ahora no soy capaz de encontrar ) he visto que finalmente “ganó” el LD edición especial, precioso , a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #36
Yo leo tu post y pienso directamente en un BB58.

El LD que te sugieren varios foreros tb. Es precioso la verdad pero yo iría por el tudor
Me ha hecho gracia leerlo porque es exactamente mi duda. Legend o bb58.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y Gastonet
  • #37
En el otro hilo (que ahora no soy capaz de encontrar ) he visto que finalmente “ganó” el LD edición especial, precioso , a disfrutarlo
Creo que te refieres a este.
Si es así aquí lo tienes.
Un saludo y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #38
Creo que te refieres a este.
Si es así aquí lo tienes.
Un saludo y gracias.
Exacto!
Que bonito es por favor, precioso.
¿Que tal después de casi un mes? Por cierto feliz cumpleaños aunque sea con retraso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #39
Exacto!
Que bonito es por favor, precioso.
¿Que tal después de casi un mes? Por cierto feliz cumpleaños aunque sea con retraso.
Pues muy contento con la compra la verdad. Y eso que no buceo.
Es comodo, de facil lectura, y estéticamente, muy bonito en la muñeca.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #40
Gracias amigo, pienso tenerlo muy en cuenta.
Un saludo
Al final te pillaste el tudor? Es que claro al decir que no lleve fecha estás más limitado en opciones, con ese precio y con fecha las opciones hubieran sido tan amplías…. Pero en tu caso no fue así… yo tengo un diver omega con fecha, y pienso cerrar mi colección con 3 divers 1 súper cuarzo y 1 mecánico puro lange😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #41
Al final te pillaste el tudor? Es que claro al decir que no lleve fecha estás más limitado en opciones, con ese precio y con fecha las opciones hubieran sido tan amplías…. Pero en tu caso no fue así… yo tengo un diver omega con fecha, y pienso cerrar mi colección con 3 divers 1 súper cuarzo y 1 mecánico puro lange😉
No al final fue este.
Te paso el enlace.
 
  • #42
Digo lo mismo que en el anterior post que he publicado: Si te gustan los divers, un Oris hay que tener... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Gastonet
  • #43
xU2-SDR_V.jpg.pagespeed.ic.gPNVsdnyLY.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Gastonet
  • #44
Hola a tod@s:
Este mes cumplo años, y he pensado en regalarme un reloj.

Como algunos sabéis siento predilección por los vintages, pero en este caso y siguiendo los sabios consejos de mi compañera, he decidido que sea nuevo, y diferente a lo que tengo.

Así que viendo los divers tan guapos que mostrais a diario, y como no tengo ninguno, he decidido que será este modelo de reloj.

Pero me gustaría que me aconsejarais como expertos que os considero, sobre cuál sería la mejor opción.

Para ayudaros os facilitaré algunos datos que considero indispensables.

Precio: no puede pasar de 5K
Medidas : máximo 42, para una muñeca de 16,5.
Indispensable "Sin fecha".

Gracias por vuestra ayuda.
Y contar con que el elegido será mostrado en su día.

No quisiera despedirme sin desear desde aquí, que esta barbaridad acabe lo antes posible.

Un afectuoso saludo.
Cualquier super compressor Edwin Piquerez Sociedad Anónima (EPSA) DE LOS AÑOS 70s ,son mi debilidad
 
Atrás
Arriba Pie