• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que diferencia hay entre los JLC master ultra thin y los master control

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días

pues eso si sabéis que diferencia hay a nivel de control de calidad de un tipo y otro acabados ..... o solo que llevan diferentes calibres y lo demas es lo mismo , porque he leído que a unos le pasan un control de las 1000 horas pero de los otros no lo pone

por ejemplo el MASTER CONTROL DATE lleva el calibre 899AC ( control 1000 horas )

1629976753096.webp

el MASTER ULTRA THIN lleva el calibre 899/1 ( no pone nada del control de las 1000 horas )

1629976728657.webp

un saludo

Ni idea compañero.

Pero me gusta mucho más el que lleva el fechador a las 6.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: juanan767
Ni idea compañero.

Pero me gusta mucho más el que lleva el fechador a las 6.

Saludos
Coincido, me parece mucho más equilibrado, simétrico y elegante.
De lo de las 1000h de control ni idea, pero si te parece bien, me lo pasas cuando te lo compres y te hago yo el seguimiento de 1000h o incluso 2000h si lo prefieres. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Creo que ambos la llevan.

El master ultra thin también lleva el control de las 1000 horas

• Me gusta
Reacciones: erey
Pues como es algo que desconocía, he buscado información en la red, como podría hacer cualquiera, y el "1000 Hours Control" lo aplica JLC a la mayoría de sus relojes, en su propia web en la foto trasera de cada modelo se puede ver grabado la leyenda o el sello.

buenos días

pues eso si sabéis que diferencia hay a nivel de control de calidad de un tipo y otro acabados ..... o solo que llevan diferentes calibres y lo demas es lo mismo , porque he leído que a unos le pasan un control de las 1000 horas pero de los otros no lo pone

por ejemplo el MASTER CONTROL DATE lleva el calibre 899AC ( control 1000 horas )

Ver el archivos adjunto 2285605

el MASTER ULTRA THIN lleva el calibre 899/1 ( no pone nada del control de las 1000 horas )

Ver el archivos adjunto 2285604

un saludo

En el Ultra Thin no ponen nada de los 1000 horas, aqui tienes la trasera.

1630080659942.webp

En el otro si lo tienes los 1000 horas pero sin explicarme mas, no hagas caso a esto.
La diferencia entre ambos relojes es la caja, que en el caso de Ultra Thin es mas plano o parece mas plano en la muneca.
Una construcion bastante raro, los cuatro tornillos dentro son por la tapa y los cuatro tornillos fuera son por el bisel. Normal estan por abajo de la tapa, que en este caso tiene que ser mas grande de diametro. Logico parece mas gordo de los lados.

Megusta mas el Ultra thin, que tambien es de 100 metros como el otro.
El calibre 899/1 tiene ya 50 anos y esta bastante probado. El de hoy lleva algunas mejoras, pero no se que es y mejorado.
Puede ser, esto no lo se ahora, tiene espiral de silicio, en este caso mejor no comprarlo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Danu
Pues como es algo que desconocía, he buscado información en la red, como podría hacer cualquiera, y el "1000 Hours Control" lo aplica JLC a la mayoría de sus relojes, en su propia web en la foto trasera de cada modelo se puede ver grabado la leyenda o el sello.
Buenas tardes Akthara

Hasta ese nivel de conocimiento relojeril y de Google llego tambien , però si antes de responder " como cualquiera podria hacer " verias como el ultra thin NO lo pone de ahi mi pregunta , de todas formas gracias por tomarte la molèstia de contestarme

Un saludo y gracias de nuevo

Coincido, me parece mucho más equilibrado, simétrico y elegante.
De lo de las 1000h de control ni idea, pero si te parece bien, me lo pasas cuando te lo compres y te hago yo el seguimiento de 1000h o incluso 2000h si lo prefieres. ;-)
Hecho, si alguna vez puedo compararlo

• Me gusta
Reacciones: juanan767

Ver el archivos adjunto 2286180

En el otro si lo tienes los 1000 horas pero sin explicarme mas, no hagas caso a esto.
La diferencia entre ambos relojes es la caja, que en el caso de Ultra Thin es mas plano o parece mas plano en la muneca.
Una construcion bastante raro, los cuatro tornillos dentro son por la tapa y los cuatro tornillos fuera son por el bisel. Normal estan por abajo de la tapa, que en este caso tiene que ser mas grande de diametro. Logico parece mas gordo de los lados.

El calibre 899/1 tiene ya 50 anos y esta bastante probado. El de hoy lleva algunas mejoras, pero no se que es y mejorado.
Puede ser, esto no lo se ahora, tiene espiral de silicio, en este caso mejor no comprarlo.

Saludos
Muchas gracias por tu explicacion ,

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Buenas tardes Akthara

Hasta ese nivel de conocimiento relojeril y de Google llego tambien , però si antes de responder " como cualquiera podria hacer " verias como el ultra thin NO lo pone de ahi mi pregunta , de todas formas gracias por tomarte la molèstia de contestarme

Un saludo y gracias de nuevo

En la misma web de JLC, en las fotos de la trasera del UltraThin puedes ver el sello marcado, de ahí mi respuesta.

El "como cualquiera podría hacer" no es reproche alguno, tan sólo es por mostrar mi desconocimiento del tema y he tenido que buscar para informarme... y aprender este aspecto que desconocía de JLC.

• Me gusta
Reacciones: jdortega

Ver el archivos adjunto 2286180

Saludos

En unos modelos lo ponen bien grande, en otro es un pequeño sello.

100-hours-control.webp

1630080659942.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega y emeeme
Pido disculpas, no lo visto!
Pero como dicho arriba, no lo doy importancia a estos 1000 horas de prueba.

Saludos

Pedir disculpas por eso me parece demasiado... aunque denota buena educación. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jdortega
Atrás
Arriba Pie