• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que cosa tan bonita.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
estaba mirando el foro y mirad.. no se, yo es que lo veo fuera serie no?

lostlink.jpg

que os parece? si no acabase de comprar el premier es que no me cabria duda.. de hecho, en una comparacion que me diriais?

aqui dejo el que compre...

Seiko Premier Automatic Power Reserve SPB001J. Irresistible !!

a favor del premier viendolo otra vez, la correa de cuero, pero creo que como maquina, un kinetic es mejor que el calibre de este premier no?

en general... objetivamente, comparando estetica, calibre y todo aquello que pueda compararse.. cual seria vuestra eleccion?

salu2 :ok:::ok::

A mi me gusta más el tuyo, me parece mucho más elegante. Los índices aplicados plateados por los circulares con luminova, la corona y el protector, el bisel, y sobre todo las agujas, en el Kinetic se salva la minutera, pero ese segundero y, sobre todo, esa aguja horaria manicorta, casi más ancha que larga... :huh:

Oro Rosa, sin duda, aunque el otro no está nada mal.

Sinceramente me gusta mucho mas el que as comprado muy limpio y elegante.
Tal vea sea por que a mi personal mente el dorado como que no

A mí también me gusta más el tuyo.

Me gusta más el Velatura, que le vamos a hacer, tengo debilidad por esa correa de cauchoy aunque no fuera de oro rosa no me importaría demasiado.

Un saludo (el premier también me gusta, pero mi opinión se basa sólo en criterios estéticos)

Yo prefiero el tuyo, tiene mas clase, yo, al oro rosa y su "glamour" no me acabo de aconstumbrar. :whist::

Y tengo relojes kinetic que van de cine, pero en esta ocasión creo que me quedo con el Premier.

Yo prefiero el tuyo, tiene mas clase, yo, al oro rosa y su "glamour" no me acabo de aconstumbrar. :whist::

Y tengo relojes kinetic que van de cine, pero en esta ocasión creo que me quedo con el Premier.
a mi me pasa igual el dorado rosa no me gusta nada, me quedo con el premier buena eleccion:ok::

Es más elegante el tuyo y además es automático. :)

Lo siento pero me gusta mas el que has comprado, ese color dorado/rosa no me convence ni cuando es oro.

Me quedo con el tuyo, es que para mi el oro rosa uffff...es un material en un reloj se tiene que usarse con mucho tiento y elegancia, si no quiere parirse un reloj de caseta de tiro.

Saludos

Hola, yo me quedo sin duda con el tuyo, yo tuve ese mismo premier y me dio muchisimas satisfacciones, que lo, disfrutes.

bueno.. no se, yo es que me he quedadopasmado cuando lo he visto.. de todas maneras, la estetica es muy personal, pero respecto al calibre, supongo montara uno mejor el kinetic

Pues me gusta más el tuyo, y eso que yo tengo un kinetic (un premier snp003 no este modelo).

El oro rosa me gusta pero cuando es oro rosa. No me gustan los sucedáneos.

Yo sinceramente, me quedo con el premier, el oro no me gusta en los relojes, el premier me parece un reloj precioso la verdad.

Quedate con el tuyo

Me acabo de comprar un premier, con eso supongo que respondo a tu pregunta;-), en cuanto al calibre, yo personalmente prefiero mil veces el premier que es automático, al kinetic, que en mi humilde opinión es un semi cuarzo. Aunque el kinetic es muy bonito también y su maquinaria por muy semi cuarzo que yo le llame es muy buena.:ok::

Un cordial saludo.

me gusta mas el premier....y no porque tenga nada contra el mecanismo kinetic, que me encanta y me parece un gran avance en el mundo de la relojería, sino porque ese dorado (que no oro rosa, ojo..) es una terminacion que no me gusta nada, pero nada....me da que es algo de lo que te cansas al tercer día....ahora, si me dices el de acero, ya seria otra cosa..el velatura tiene un diseño precioso

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie