Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que ver el video, ya verás.... 😂😂Compadre, no hablo de cacharros que dan la hora...![]()
Espera que quito la música y te cuento...Tienes que ver el video, ya verás.... 😂😂
Tal cual, pienso lo mismo, un F-91 es un F-91, no tiene sentido en mi opinión, modificarlo...Super curioso. Pero mi f91 sigue de origen, que es una pieza icónica.
Yo tb me fijé en el destornillador 😂😂Es muy bueno esas modificaciones que realizan a los relojes en general.Hace unos años encontré un Youtuber que simplemente se gana la vida con esto suele explicar las modificaciones realizada para el posible comprador. Todo tiene su público.
A mi me gusta visualizar estás modificaciones por ver lo que es capaz de conseguir estás modificaciones.Pero es verdad no me gustaría que un reloj Casio original tenga alguna modificación y es la principal razón de que cueste decidirse a comprarlo usado.
A ver si consigo ese destornillador que muestra en el vídeo para intentar cambiarle la pila a un reloj Casio.
Es culpa del foro que nos vuelve más atrevidos. Hace unos años ni me lo plantearía cambiar pilas o correas.Yo tb me fijé en el destornillador 😂😂
Yo ya me compré un kit de herramientas para abrir tapas y cerrarlas, para cambiar y arreglar brazaletes, ya sabes, lo mínimo...Es culpa del foro que nos vuelve más atrevidos. Hace unos años ni me lo plantearía cambiar pilas o correas.
Es verdad que el uso de smartwatch consiguió que cambie una correa de reloj uno mismo y quizás también es por esto.
Entre otras cosas... 😂😂😂no recomiendo un destornillador con punta magnética para hurgar relojes... ni tampoco pinzas metálicas con más mierda que el rabo de una vaca, como las que usa el brasas del youtuber 🤣
Yo aún no llego a tanto de saber el kit de herramientas necesario para todo eso que comentas pero tampoco se como utilizarlas aunque el saber como utilizarlas se puede solucionar con algún vídeo de paso a paso.Yo ya me compré un kit de herramientas para abrir tapas y cerrarlas, para cambiar y arreglar brazaletes, ya sabes, lo mínimo...
Para meterle mano a las "tripas", está mi amigo Santi...
Por cierto, tu ya sabes que ésto es una puta enfermedad, no? Y tb que sepas que ya estás infectado.... ya verás... 😂😂
Totalmente, eso es, cada cual tiene su opinión 😉 👍Para los puristas la esencia es el propio reloj desde que se lanzó al mercado, pero debo reconocer que los tiempos cambian y aparecen diferentes opciones a tener en cuenta. Es cuestión de cada cual; a ti como te gusta....? Pues llévalo de esa manera y disfrútalo.