• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

F-91W mod....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablitos

pablitos

De la casa
Sin verificar
Sin comentarios...
Que opináis? Mi opinión la diré al final...

• Me gusta
Reacciones: Casio70, hachikomustang y mega
Compadre, no hablo de cacharros que dan la hora... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: ra213 y pablitos
Madre mía, 20 minutos! No voy a perder el tiempo en eso, lo siento compadre! ;-)

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ya lo habia visto, y está bien!
Solo que con lo que vale el modulo puedes comprar "Inteligentes" con mas funciones, y no sé si merece la pena. Pero sí te dará la satisfaccion de haber modificado un F91W, pero usando un modulo que viene para solo colocarlo, que tampoco le veo mucha satisfaccion.
Pero bueno, todo tiene su publico 🤷‍♂️

• Me gusta
Super curioso. Pero mi f91 sigue de origen, que es una pieza icónica.

• Me gusta
Reacciones: Valero y pablitos
Super curioso. Pero mi f91 sigue de origen, que es una pieza icónica.
Tal cual, pienso lo mismo, un F-91 es un F-91, no tiene sentido en mi opinión, modificarlo...

• Me gusta
Reacciones: Valero
No me imaginaba que pudiera hacerse esto

• Me gusta
Reacciones: mega y pablitos
Por lo menos curioso, mucho.

• Me gusta
A mí me parece una idea bastante divertida. Usando relojes "no-smart" hecho de menos la función de contar pasos, por ejemplo, de los relojes inteligentes (vale que el móvil te los cuenta también, pero por esa regla de tres el móvil también te da la hora 🙄). Con este asunto, aquellos que disfruten llevando un F-91 por su estética, pueden seguir haciéndolo sin renunciar a ninguna función moderna. Creo que es simplemente un producto para un público muy específico, pero muy interesante, vaya.

• Me gusta
Es muy bueno esas modificaciones que realizan a los relojes en general.Hace unos años encontré un Youtuber que simplemente se gana la vida con esto suele explicar las modificaciones realizada para el posible comprador. Todo tiene su público.

A mi me gusta visualizar estás modificaciones por ver lo que es capaz de conseguir estás modificaciones.Pero es verdad no me gustaría que un reloj Casio original tenga alguna modificación y es la principal razón de que cueste decidirse a comprarlo usado.
A ver si consigo ese destornillador que muestra en el vídeo para intentar cambiarle la pila a un reloj de Decathlon.

• Me gusta
Es muy bueno esas modificaciones que realizan a los relojes en general.Hace unos años encontré un Youtuber que simplemente se gana la vida con esto suele explicar las modificaciones realizada para el posible comprador. Todo tiene su público.

A mi me gusta visualizar estás modificaciones por ver lo que es capaz de conseguir estás modificaciones.Pero es verdad no me gustaría que un reloj Casio original tenga alguna modificación y es la principal razón de que cueste decidirse a comprarlo usado.
A ver si consigo ese destornillador que muestra en el vídeo para intentar cambiarle la pila a un reloj Casio.
Yo tb me fijé en el destornillador 😂😂

• Me parto
Reacciones: hachikomustang
Yo tb me fijé en el destornillador 😂😂
Es culpa del foro que nos vuelve más atrevidos. Hace unos años ni me lo plantearía cambiar pilas o correas.
Es verdad que el uso de smartwatch consiguió que cambie una correa de reloj uno mismo y quizás también es por esto.

• Me gusta
Es culpa del foro que nos vuelve más atrevidos. Hace unos años ni me lo plantearía cambiar pilas o correas.
Es verdad que el uso de smartwatch consiguió que cambie una correa de reloj uno mismo y quizás también es por esto.
Yo ya me compré un kit de herramientas para abrir tapas y cerrarlas, para cambiar y arreglar brazaletes, ya sabes, lo mínimo...
Para meterle mano a las "tripas", está mi amigo Santi...
Por cierto, tu ya sabes que ésto es una puta enfermedad, no? Y tb que sepas que ya estás infectado.... ya verás... 😂😂

• Me parto
Reacciones: hachikomustang
no recomiendo un destornillador con punta magnética para hurgar relojes... ni tampoco pinzas metálicas con más mierda que el rabo de una vaca, como las que usa el brasas del youtuber 🤣

• Me parto
Reacciones: Javimetalles y pablitos
no recomiendo un destornillador con punta magnética para hurgar relojes... ni tampoco pinzas metálicas con más mierda que el rabo de una vaca, como las que usa el brasas del youtuber 🤣
Entre otras cosas... 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Ya había visto el vídeo, pues me parece buena idea. Es una buena forma de darle otra vida a un reloj mítico, y si la lías o te arrepientes por 20 pavos lo vuelves a comprar :pardon:

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Doménico
Ese señor es un hereje 😂😂😂
El F91w es perfecto en su estado natural, Además me gustaría saber cuanto le dura la pila con estos cachondeos
Llamadme antiguo, lo admito😉

• Me gusta
Para mi es que el f91 lo define su módulo, puedes cambiar el plastico que lo recubre de caja por otra mejor. Pero cambiar el módulo y mantener la caja para mi no tiene sentido. No vale nada la caja.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Mamborollan y Casio70
Yo ya me compré un kit de herramientas para abrir tapas y cerrarlas, para cambiar y arreglar brazaletes, ya sabes, lo mínimo...
Para meterle mano a las "tripas", está mi amigo Santi...
Por cierto, tu ya sabes que ésto es una puta enfermedad, no? Y tb que sepas que ya estás infectado.... ya verás... 😂😂
Yo aún no llego a tanto de saber el kit de herramientas necesario para todo eso que comentas pero tampoco se como utilizarlas aunque el saber como utilizarlas se puede solucionar con algún vídeo de paso a paso.

• Me gusta
Para los puristas la esencia es el propio reloj desde que se lanzó al mercado, pero debo reconocer que los tiempos cambian y aparecen diferentes opciones a tener en cuenta. Es cuestión de cada cual; a ti como te gusta....? Pues llévalo de esa manera y disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Casio70
Para los puristas la esencia es el propio reloj desde que se lanzó al mercado, pero debo reconocer que los tiempos cambian y aparecen diferentes opciones a tener en cuenta. Es cuestión de cada cual; a ti como te gusta....? Pues llévalo de esa manera y disfrútalo.
Totalmente, eso es, cada cual tiene su opinión 😉 👍

Curioso vídeo por lo menos. Aunque mejor dejarlo como está.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie