• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que correa lleváis en vuestro Seiko SKX y donde la habéis comprado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tachi1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he comprado en alguna ocasión en Unclestraps Crafterblue Strapcode y AliExpress

Yo tengo la oyster de seiko original, en problema es que con un golpe salto la correa y perdí el endlink y no lo encuentro. Los de Ali express son más pequeños la parte interior, de 9mm, la seiko de 12mm

Recién llegada de Japón la correa de silicona del Tortuga para mi SKX007. Muy recomendado el upgrade para el SKX. Soy fan del GL831 de Uncle Straps, pero queda un espacio en los pasadores. En esta correa, el fit es perfecto y es muy cómodo.

strap.webp
skx007.webp

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Recién llegada de Japón la correa de silicona del Tortuga para mi SKX007. Muy recomendado el upgrade para el SKX. Soy fan del GL831 de Uncle Straps, pero queda un espacio en los pasadores. En esta correa, el fit es perfecto y es muy cómodo.

Ver el archivos adjunto 3544063Ver el archivos adjunto 3544064
Esa que le has puesto le va bastante bien!

Me pasó lo mismo con la GL-831 de Uncle. La verión corta me iba perfecta, pero me pareció que los acabados no estabana a la altura del precio, con aranceles y todo... la DAL1BP se me hacía muy larga y al final lo llevo con la jubilee de stock por no haber encontrado una de "goma" que me encajase.

• Me encanta
Reacciones: relojeroveloz
En mi SKX009 tengo dos armis:

El original, que me encanta, y es pieza de serie inseparable conservado impecable en su caja…

IMG_7136.webp

Y el opcional, que lleva ya siempre instalado, un Angus-J Louis 22mm Stainless Steel Bracelet macizo, con cierre mecanizado, micro ajuste, y pestaña de seguridad, adquirido directamente al fabricante. El reloj gana en solidez y poderío general…

IMG_7135.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie