Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de crafter blueYo quería pillar un caucho para el veranito... Pille una barata pero queda hueco entre la caja y la correa... Alguna especifica para skx? Gracias.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias, pero algo más asequible porq cuesta una correa más q el perro como se suele decir jahahahLa de crafter blue
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si te interesa te puedo vender el caucho original, que tiene 2 puestasGracias, pero algo más asequible porq cuesta una correa más q el perro como se suele decir jahahah
Gracias, pero andaba buscando una azulita...Si te interesa te puedo vender el caucho original, que tiene 2 puestas
De nada! Suerte en tu búsqueda. Pero te digo que la de crafter blue merece mucho la penaGracias, pero andaba buscando una azulita...
Tiene muy buena pinta, pero entre precio y portes, cuesta la mitad q el reloj. Si es para un reloj más caro la proporción sería más favorable pero en este caso no me parece ni medio normal jajajaja.De nada! Suerte en tu búsqueda. Pero te digo que la de crafter blue merece mucho la pena
Súper oyster the strap code. De vez en cuando un caucho de crafter blue
Yo quería pillar un caucho para el veranito... Pille una barata pero queda hueco entre la caja y la correa... Alguna especifica para skx? Gracias.
Las crafter me parecen un disparate...75$.... Estamos locos?
Yo personalmente no me planteo gastar más de 20 euros en un armis y digo 20 porque es lo máximo que he pagado por uno. Normalmente andan por 8-10-12 los que compro, con el skx007 llevo esta jubilee que me costó 9 euros, aunque los eslabones son solidos los endlinks son huecos y el cierre es chapa, pero se ajusta muy bien al reloj y es cómodo de llevar así que para mí cumple se sobra.
Perdón compi, se me había pasado decírtelo en el mensaje.Muy chulo, donde lo compraste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón compi, se me había pasado decírtelo en el mensaje.
Esta es aliexpress como la mayoría que compro. Para buscar pones "jubilee skx" "jubilee seiko" las tienes con logo de seiko en el cierre o sin logo. Importante que te fijes en las valoraciones con foto que pone la gente para que no te la cuelen y sepas lo que compras, en aliexpress hay algunas correas que están muy bien pero que para que ajusten perfectas igual tengas que pasarlas por unos alicates. Te ilustro con un ejemplo del antes y después de pasar por alicates unos endlinks de mi marlin, si amplias la primera foto verás que el armis es un poco más alto que las patas del reloj y en las 2 siguientes ya están a ras ambos, con abrir o cerrar los endlinks un poco se suele solucionar fácil.