• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Que correa le conviene al sugess cronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7raller4

7raller4

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos compañeros foreros, hace unos 3 días me decidí finalmente comprarme un sugess crono, tengo un poco de miedo porque en teoria me deberian d haber confirmado el pedido, pero bueno, dicen que tardan 1-3 dias.
Mientras, estoy decidiendo que correa 18mm ponerle, y no conozco mejor sitio que este para buscar consejo: una correa marron clara lisa, cuero cocodrilo marrón, dejo la milanesa en plan Hamilton.. ? Se aceptan sugerencias.
1000068616.webp

Si fuera mío probaría correas de este estilo

IMG_9921.webp

IMG_9922.webp

• Me gusta
Reacciones: Falconetti, pablitos, Rjmaa y 1 persona más
Con la milanesa está muy bien y es muy buena opción para el calor del verano.A los panda le quedantambién muy bien las correas negras. Te dejo una foto del mio. Muy chulo el Sugess
20260105_083814.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, manugl84, pablitos y 1 persona más
Para los días que te sientas atrevido una roja que combina con los detalles de la esfera y la segundera. También pienso que una verde oscuro le puede quedar bien, pero mis opciones favoritas son las que te ha pasado Jose Perez

Creo que no te quedaría mal una de tela

1000086041.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Que viva la IA:laughing1: Mientras sea en color marrón, cualquier estilo le quedará bien. Si te gustan las sailcloth seguramente le encajaría muy bien una de color marrón claro o incluso beige (aunque esta última diría que le daría un look un poco más elegante)
Está claro. Podemos probar con una de... por ejemplo... crochet 😅

El límite es nuestra imaginación 😂

1767631890234.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, mega y 7raller4
yo lo uso con estas dos (20 mm al ser el de 40 mm de caja):

1767632922006.webp

1767632947951.webp

de hecho, ahora mismo lo llevo puesto con la primera

• Me gusta
Reacciones: 7raller4, Jose Perez, IVANON y 3 más