• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que color os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno compañeros,por fin me he decidido y me he hecho con el negro.Ante todo agradecer al vendedor y forero Cencibel al cual he tenido el placer de conocer en persona y el trato recibido ha sido inmejorable.Del reloj simplemente decir que me encanta,creo que ofrece mucho más de lo que cuesta.os dejo unas fotos

848e266b83c17bd0381d279494f52305.webp
1c9dc1a14b0977ff9060bb5526789105.webp
177659ccb89a8ad9072931179d19062d.webp

En mi opinión, el primero (negro con detalles en rojo).

Yo también voto por el primero, es el que más me gusta con diferencia

Para mi gusto, el primero sin duda!!

Para mi por esta orden :
lostimage.jpg
2d4f450e9cd9c27aedad1cfa524bf3b5.webp

Yo tiraria a por el primero (negro-rojo). Los demas tambien son bonitos pero ese tiene algo especial para mi gusto.

EMHO has escogido la mejor opción ;-)

Si eres discreto el negro-rojo si eres atrevido-deportivo el negro-amarillo.

Muchas gracias por los consejos, finalmente el negro fué el elegido
lostimage.jpg

Yo me quedaría con el último, el negro con detalles en amarillo, es bonito y se sale de lo habitual.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie