• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que color de esfera para el nautilus os gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seguramente el blanco el.azul no me termina

El blanco también es bonito, pero me quedo el azul.

No tengo ningún PP, pero me gusta mucho mas el azul.

​La esfera azul es su color.

Tuve en la mano el azul, y es hermoso. El blanco, no lo he visto al natural, por fotos parece tambien espectacular!!! Seria duda, en el caso de poder escoger...

Si pudiera el BLANCO, me parece precioso.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Yo cogería el azul

Azul es más espectacular

Azul. La referencia de la elegancia.

Ninguno, es un reloj que nunca he entendido su devoción...

Azul elegante y discreto

La azul, espectacular!

El azul me gusta más

Me he puesto a responder y he cambiado de opinión ya 3 veces, mirándolos y remirándolos... Bufff. ¡Qué preguntas haces compañero! Que me envuelvan los dos, que no consigo decidirme.;-)

Me decanto por el blanco, desde mi punto de vista es más elegante y llamativo, aunque cualquier elección es buena.

lostimage.jpg

Azul.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Azul, azul, para finalizar, azul.

En Azul, en blanco el AP RO :D

Prefiero el Azul, pero por poco

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Azul...no hay más que agregar. Saludos

El blanco me parece más bonito

Enviado desde mi HTC One_M8

Azul sin dudas.

Saludos