• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que caja para este mecanismo?

O

Odei

Novat@
Sin verificar
Tengo un movimiento eterna matic 1504k con su dial y corona, pero no tengo caja. Que caja me serviría para montar el reloj? No se como puedo buscar una caja a medida. El mecanismo es el automático mas fino que he visto en mi vida. Me encantaría tener un reloj fino automático.
 
Pues unas fotos para ayudarte siempre vienen bien. En cuanto a la caja con mucha paciencia buscaría una en ebay, igual encuentras uno que la esfera o mecanismo no esté muy bien pero puedas aprovechar la caja. Un saludo y suerte con la búsqueda
 
IMG_20230314_205833.jpg
IMG_20230314_205852.jpg
IMG_20230314_205843.jpg

Un precioso movimiento a mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
He visto que el movimiento es un eta 1504 que tendría la misma media que un eta 1456U. Yo no busco una caja original de eterna matic. Un caja cualquiera me vale para poder lucir el reloj.
 
Te sirve cualquier caja de 29mm de diámetro interno, mira en eBay u otras webs del estilo

1678834260402.jpg
 
IMG_20230315_114712.jpg

Este bulova me parece precioso. He visto que su mecanismo 218 de cuarzo es de 28,75mm. Creeis que podrá entrar en el el mecanismo de eterna matic de 29mm? O esos 0,25mm seran suficiente para que no entre?
 
Atrás
Arriba Pie