• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Breitling me recomendais?

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta el Colt, el modelo actual es muy muy bonito, aunque yo tengo predilección por el Heritage en los que has citado.
 
  • #27
Va a ser mi primer Breitling, de modo que quiero que tenga la estética típica de Breitling, con su bisel característico, me parece que el Colt tiene todos los votos, a ver si llega la paga de beneficios....
 
  • #28
A mi me encandilo el Superocean (en antiguo), con todo lo característico de un Breitling, (grosos incluido). Mi segunda opción era el Colt precioso donde los haya.
Cualquiera de ellos una gran opción.
Disfrútalo con salud.https://relojes-especiales.com/foros/breitling.86/
 
  • #29
Yo te recomiendo un cronomat -de 39mm-, y de segunda mando que es más barato,.
 
  • #30
Pues yo tengo un dilema similar.
La diferencia es que espero poder tener "mi primer gran reloj".
Dicho esto, dentro de mis preferncias están el Colt GMT (fondo blanco o negro), Superocean (modelo antiguo, aún en algunos concesionarios) y el Aerospace (también el modelo antiguo, fondo negro o blanco).
 
  • #31
De los tres que dices el colt o el SO antiguo el aerospace no está mal pero lo del LCD no me va.
 
  • #32
te aconsejaría un colt automatic, con esfera negra, yo tuve uno y era único, no tenía que haberlo vendido
 
  • #33
te aconsejaría un colt automatic, con esfera negra, yo tuve uno y era único, no tenía que haberlo vendido


Ya lo estoy encargando, colt negro con armis y ocean racer con el cierre en cepillado, con las dos correas seguro que no me equivovo :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
603
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie