• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que bien le sienta el zafiro a este “Must Have”.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece otro, bonito

Buenos días,
Totalmente de acuerdo.

15917721871311385946621689438852.webp

El zafiro es uno de los pocos mod que le haría al 007. Te ha quedado fantástico.

Te han quedado fenomenales los cambios. Felicidades, muy buen mod.

Aunque soy poco partidario de las modificaciones, debo reconocer que el resultado de esta es satisfactorio. Que lo disfrutes.

Le ha quedado muy bien. Personalmente no soy de hacer mods a mis relojes pero me gusta verlos. De hecho aprovecho para comentar que en Instagram hay un par de páginas de mods de seiko que me gusta seguir para ver qué hace la gente con los suyos. Hay de todo, pero es interesante ver los resultados

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

No te preocupes que yo tengo 3,así cubro el cupo de los que no lo tienen. xD

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo tuve uno

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te conozco que le sienta de maravilla!!

Clavo te han quedado impresionantes los 2 cambios, por cierto, ¿el brazalete dónde lo compraste?, le queda estupendo :worshippy:

Parece un reloj de una escala superior con el sencillo cambio.

Como me arrepiento de haber vendido el mío...en 140 euros con armis, el año pasado. ::bash::

Muy bonito ha quedado.

Atrás
Arriba Pie