• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que bien le sienta el zafiro a este “Must Have”.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo.

Magnífico y el brazalete poca broma.

Muuuchisimo mejor.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Todo lo que le hagas le sienta bien [emoji3590][emoji3590]
e92b4556a44e3b7361421861653354b3.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Se ve fantastico :clap:

Saludos

Sí. Además con un zafiro plano y con bisel, como el cristal original. Ha quedado perfecto.

A quedado estupendo.

Mola mucho ! Los discos fechadores en negro tb quedan dpm . 👌🏻

Una combinación muy resultona. la verdad es que es un diver que da mucho juego.

Todo lo que le hagas le sienta bien [emoji3590][emoji3590]
e92b4556a44e3b7361421861653354b3.jpg

En este reloj soy poco de MOD’s lo veo como un opel calibra que se prestaba a todo tipo de tuneo, pero como salio de fabrica para mi no hay nada, pero este tuyo esta hecho con muy buen gusto, te ha quedado precioso. :)

Última edición:
Efectivamente. Creo que es un mod que no desvirtua ni resta originalidad a ese icónico reloj.

Precisamente hoy he ido a mi relojero para ver si me podía conseguir un zafiro para mí 007 y me comenta que él no puede comprarlos, que lo puede pedir tomando las medidas y que se lo hagan, lo que hace que salga bastante caro. Podríais decirme alguna página de confianza donde comprar un zafiro para el 007?
Muchas gracias

Cristal de zafiro y bisel cerámico y le das un vuelco al reloj. Lo conviertes en otra cosa.

Pues si ya es bonito tal y como viene...

Precisamente hoy he ido a mi relojero para ver si me podía conseguir un zafiro para mí 007 y me comenta que él no puede comprarlos, que lo puede pedir tomando las medidas y que se lo hagan, lo que hace que salga bastante caro. Podríais decirme alguna página de confianza donde comprar un zafiro para el 007?
Muchas gracias

Por supuesto compańero al que yo se lo pille creo que fue a este, lo compre hace tiempo y el anuncio donde lo comore ya esta caducado y no me deja entrar pero el cristal es de Crystaltimes que esta muy bien. Si te cuadra, antes de comprar yo le preguntaría si aun son de Crystaltimes que es una garantía de calidad correcta.

lostlink.jpg

Cristal de zafiro y bisel cerámico y le das un vuelco al reloj. Lo conviertes en otra cosa.

La cerámica no la veo son algo mas gruesos contando que me busque un Flat y queda el cristal algo hundido pero quizas me busque uno a la larga. 😉

Y también el oyster.

Las dos mejoras, el zafiro y el brazalete.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Le queda muy bien, pero discrepo de lo de “must have”
Cada uno que tenga los que quiera
El skx007 es un icono y posiblemente el mejor reloj de gama baja de todos los tiempos, pero estoy en contra de las obligaciones y estereotipos

Le queda muy bien, pero discrepo de lo de “must have”
Cada uno que tenga los que quiera
El skx007 es un icono y posiblemente el mejor reloj de gama baja de todos los tiempos, pero estoy en contra de las obligaciones y estereotipos

No te preocupes que yo tengo 3,así cubro el cupo de los que no lo tienen. xD

Ok, muchas gracias, buscaré a ver si lo pillo, este verano en vez de reloj Nuevo mejora del que hay....

La verdad es que le queda espectacular, muy muy bonito

Se ve muy bonito, a disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie