• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que alguien me diga sobre este reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruben mend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O este otro un poco mas en cuenta:
lostlink.webp

O este otro un poco mas en cuenta:
lostlink.webp
Viendo los relojes es karma... Esta muy buenos tome la decisión en comprar un reloj nuevo mejor, ya q están muy económicos, de verdad estoy agradecido con todos uds me han dejado muchas cosas claras en cuestiones de los vostok, voy escoger un reloj que se ajuste a mi y lo mostraré apenas llegue.
Muchas pero muchas gracias

Saludos

Última edición:
Hola Ruben med, verás, yo vivo un poquitín al norte, en México y, compro, prácticamente todas mis compras a "over sea", jamás eh tenido un problema al comprar. Al menos aquí, me han llegado desde en 20 días, hasta 30, al menos asi es mi experiencia.
Y, en cuanto al reloj, como dicen los compañeros, es una "personalización", de diferentes, muy interesante, pero no original. Un "pimp my watch". Me parece que slava si sacó uno con la misión apolo-soyuz. Por último, en múltiples ocasiones los compañeros nos han puesto algún link sobre los relojes rusos en general y, vostok en particular. Veelo, te va a gustar. Bien, gracias, suerte y, "ahí nos vemos".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie