Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas y confinadas noches, me podéis decir que tal es la desviación de mi automático? Lo uso desde que me levanto hasta que me acuesto que es cuando me lo quito.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 811522
-65seg/dia es un poco churri, la verdad... creo que no estan muy bien tomados los datos.
Sigo preguntando si no es molestia, que equipo y procedimiento utilizaste para tener precisiones de 0,1 seg.
Es un reloj barato, con mecanismo NH35A
Es una aplicación del movil, cuando el segundero pasa por las 12, pulsas un botón, cuando lo has hecho varias veces, te indica el desvío de la ultima medición y la media de las mediciones que hayas hecho.Sigo preguntando si no es molestia, que equipo y procedimiento utilizaste para tener precisiones de 0,1 seg.
A ver, te recomiendo hacer las mediciones una al dia y a la misma hora siempre, cuando te lo quites para dormir déjalo siempre en la misma posición, dial arriba, corona arriba, corona abajo, etc.
Así aprenderas como debes dejarlo "dormir".
Has tenido que tomar los datos mal ¿es que nadie se fija?:
No se corresponde el numero de segundos que se retrasa cada dia con eltotal acumulado de ese dia.
Tampoco se corresponde con un retraso medio de 0.6 seg/dia con haber perdido 133 segundos en 18 dias.
Tienes que poner mas atención en la toma de datos, o me equivoco de lado a lado sin saber porqué.
.
Me parece que algo no estás haciendo bien porque hay algunos datos muy dispares.
De todas maneras calculo que fue un error de medición. Los otros datos en general son los normales para el NH35, a mi parecer mejores que el promedio para ese calibre. Cómo curiosidad que reloj en concreto es?