• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué os parece este Colomer & Sons Antarctica?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aunque en relojeria esta casi todo inventado y normalizado , estos diseños , solo se lo pueden permitir las marcas que venden marca.

Me parece muy feo y muy caro

Partiendo de que no me gustan los skeletons para qué seguir...

Pues te digo, me gusta el skeleton de tissot y entre los dos me quedo con Tissot.

Pero si es tu deseo; procede! Pero no crees que podrías probártelo?

Saludos

Tiene buenos materiales y un movimiento más que decente, pero no me convence para nada. Leyendo la descripción del sitio web oficial, da la sensación que el enigma del continente blanco se apodero del diseño del reloj y no salió una pieza muy definida. Agradezco que lo presentes. Saludos.

Buenas. Hoy he recibido información sobre este reloj que, por lo que se ve, es la última novedad de la empresa española Colomer & Sons.
https://colomerandsons.com/antarctica-sapphire-watch-case/?mc_cid=7cc09bf3f9&mc_eid=505304f4b0
Por lo visto lleva calibre suizo ( 1 STP 1-11), cristal de zafiro y super luminova.
El resto de las especificaciones no me convence, pero el precio es lo que me ha dejado helado. 2.000 euros de lanzamiento, luego serán 500 euros más.
Qué pensáis? Lo vale?
Ver el archivos adjunto 2422299
Para gustos, colores, pero...no me gusta nada y encima el precio!

Creo que Zodiac, usa calibres STP, y de hecho van bien, yo tengo un Sea Dragon, con ese calibre y va como un tiro, perooooooooo, no es ese que se muestra en la foto, por terminacion ni nada, mas bien parecido al que mostro el compañero en el otro reloj. Otra cosa es el precio, me parece un timo en toda regla, ademas de feo, feo. EMHO

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Pues sí, STP es una fabricante suiza de calibres propiedad del grupo Fossil. ¿Conocéis relojes que lleven el mismo movimiento? ¿A qué precio están?
Por otro lado, se me ha olvidado comentar que es una edición limitada. ¿Será por eso el sobreprecio?
Me parece sinceramente que con el precio se han pasado 200 pueblos.
Zodiac emplea STP en alguna de sus gamas. Incluso en su gama más alta añadía el cuello de cisne en el órgano regulador.

• Me gusta
Reacciones: gayoleta y ndkland
Ese tipo de relojes tendrá su público, de lo contrario no los fabricarían. Pero vaya...

• Me gusta
Reacciones: gayoleta
Pues te digo, me gusta el skeleton de tissot y entre los dos me quedo con Tissot.

Pero si es tu deseo; procede! Pero no crees que podrías probártelo?

Saludos
No soy de Madrid y desconozco si tienen tienda física, por lo que no sé si se puede probar. De todos modos ya me he convencido que no es para mí.
Cómo han dicho otros compañeros, si el PVP estuviera sobre los 500 euros...

Me gusta más la trasera que la esfera...

Ya no es que el reloj sea o no feo.
Colomer and Sons es una marca de esas "falsas", tipo galería del coleccionista.
De hecho hace tiempo tenían una web en la que hablaban de décadas de tradición relojera... todo mentira. Ahora al menos sólo dicen que llevan 14 años cambiando las reglas de la relojería de lujo.(sic). Ni son relojeros, ni son fabricantes. Hace unos años en su tienda lo que vendían era zapatos, que supongo tampoco fabricaban ellos.
Ni los 500 euros que dice el compañero pagaba yo, pero tú mismo.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, gayoleta, ndkland y 4 más
Ni con un palo largo

• Me gusta
Reacciones: gayoleta
Pues a mi no me parece tan horrible como a los compañeros, pero 2.000 me pare e un precio muy pero que muy excesivo.

Saludos.

Yo me compré un skeleton hace años, era de Hamilton y menos de 700€, y aún así me arrepiento. Éste por 2.000€ pues no lo veo…

Ya no es que el reloj sea o no feo.
Colomer and Sons es una marca de esas "falsas", tipo galería del coleccionista.
De hecho hace tiempo tenían una web en la que hablaban de décadas de tradición relojera... todo mentira. Ahora al menos sólo dicen que llevan 14 años cambiando las reglas de la relojería de lujo.(sic). Ni son relojeros, ni son fabricantes. Hace unos años en su tienda lo que vendían era zapatos, que supongo tampoco fabricaban ellos.
Ni los 500 euros que dice el compañero pagaba yo, pero tú mismo.
Efectivamente, si van en ese plan, yo no les compraría nada por menos de 100.
Por eso quería saber cuánto suele costar de media un reloj con ese movimiento. Si añadimos el coste del zafiro... Cuanto se quieren llevar de beneficio para lo que ofrecen?

Nati de plasti, y encima el precio...

• Me gusta
Reacciones: portege
A mi sinceramente no me gusta, lo veo poco legible y a parte el diseño tampoco me gusta. En mi opinión caro.

Skeleton no gracias no son lo mío pero si a ti te gusta adelante el STP 1-11 muy buen calibre

A mí no me terminan de gustar los relojes con maquinaria vista, pero es que este además, me parece feo

Pues sí, STP es una fabricante suiza de calibres propiedad del grupo Fossil. ¿Conocéis relojes que lleven el mismo movimiento? ¿A qué precio están?
Por otro lado, se me ha olvidado comentar que es una edición limitada. ¿Será por eso el sobreprecio?
Me parece sinceramente que con el precio se han pasado 200 pueblos.
Si si conozco y precio alto debo decirte Zodiac lo utiliza ya wue Zodiac fue comprado por Fossil y la fábrica del STP 1 -11 pertenece a Fossil tengo entendido
7AC3AACA-7574-4DCA-BE12-5CCFF9591ADB.webp

• Me gusta
Reacciones: gayoleta y fermart
Qué tiene de antártico?????

Huye de ese tipo de marcas como de la peste, tiene pinta de ser de Galería del Coleccionista o similar. Además, el reloj en sí no me parece muy agraciado, la verdad. Y el movimiento...

Tengo zodiacs que valen la mitad, son más bonitos y llevan el mismo movimiento.
Ma parece que van a vender 3 o 4...

saludos,

Txus

Atrás
Arriba Pie