Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para gustos, colores, pero...no me gusta nada y encima el precio!Buenas. Hoy he recibido información sobre este reloj que, por lo que se ve, es la última novedad de la empresa española Colomer & Sons.
https://colomerandsons.com/antarctica-sapphire-watch-case/?mc_cid=7cc09bf3f9&mc_eid=505304f4b0
Por lo visto lleva calibre suizo ( 1 STP 1-11), cristal de zafiro y super luminova.
El resto de las especificaciones no me convence, pero el precio es lo que me ha dejado helado. 2.000 euros de lanzamiento, luego serán 500 euros más.
Qué pensáis? Lo vale?
Ver el archivos adjunto 2422299
Zodiac emplea STP en alguna de sus gamas. Incluso en su gama más alta añadía el cuello de cisne en el órgano regulador.Pues sí, STP es una fabricante suiza de calibres propiedad del grupo Fossil. ¿Conocéis relojes que lleven el mismo movimiento? ¿A qué precio están?
Por otro lado, se me ha olvidado comentar que es una edición limitada. ¿Será por eso el sobreprecio?
Me parece sinceramente que con el precio se han pasado 200 pueblos.
No soy de Madrid y desconozco si tienen tienda física, por lo que no sé si se puede probar. De todos modos ya me he convencido que no es para mí.Pues te digo, me gusta el skeleton de tissot y entre los dos me quedo con Tissot.
Pero si es tu deseo; procede! Pero no crees que podrías probártelo?
Saludos
Efectivamente, si van en ese plan, yo no les compraría nada por menos de 100.Ya no es que el reloj sea o no feo.
Colomer and Sons es una marca de esas "falsas", tipo galería del coleccionista.
De hecho hace tiempo tenían una web en la que hablaban de décadas de tradición relojera... todo mentira. Ahora al menos sólo dicen que llevan 14 años cambiando las reglas de la relojería de lujo.(sic). Ni son relojeros, ni son fabricantes. Hace unos años en su tienda lo que vendían era zapatos, que supongo tampoco fabricaban ellos.
Ni los 500 euros que dice el compañero pagaba yo, pero tú mismo.
Si si conozco y precio alto debo decirte Zodiac lo utiliza ya wue Zodiac fue comprado por Fossil y la fábrica del STP 1 -11 pertenece a Fossil tengo entendidoPues sí, STP es una fabricante suiza de calibres propiedad del grupo Fossil. ¿Conocéis relojes que lleven el mismo movimiento? ¿A qué precio están?
Por otro lado, se me ha olvidado comentar que es una edición limitada. ¿Será por eso el sobreprecio?
Me parece sinceramente que con el precio se han pasado 200 pueblos.