• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colomer & Sons

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vorenus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vorenus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Después de presentarme (soy novato) quiero compartir con todos mi última adquisición, a ver qué os parece. Se trata del reloj "Newton" de la nueva colección de Colomer & Sons
IMG_20220222_160907.webp

IMG_20220222_160928.webp

IMG_20220222_161203.webp

IMG_20220222_161019.webp

Diseñado en honor a Isaac Newton, por su capacidad multidisciplinar, ya que fue físico, teólogo, alquimista y matemático, éste reloj aporta una cantidad de complicaciones en su maquinaria de las que se puede disfrutar de un vistazo.
Se denomina Newton Navy; ya que la esfera está realizada con un precioso color azul Prusia mate, ( lo hay también en blanco, pero a mí me gustó éste).
Se trata de una edición limitada a 100 unidades. El número de serie viene grabado en el marcador de las 9. En éste viene el número 12/100.
Movimiento automático Miyota 9100, con 26 rubíes y una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora.
Reserva de marcha de 40 horas. Indicador de reserva de carga a las 12.
Dial indicador del mes a las 3. Se regula con el botón situado encima de la corona.
Marcador de la fecha en blanco entre las 4 y 5.
Dial indicador de 24 h a las 6.
Dial indicador del día de la semana a las 9.
Cristal de zafiro.