Si fabricaban 5000 relojes diarios, en un año debían pasar del millón y medio. En 10 años hubieran abastecido a España entera con sus relojes.
Y hoy día, darían empleo a media
Para nada

la información es de muy buena fuente

:
Y efectivamente pusieron en circulación más de 1 millón 500.000 de relojes. En los años 50 su mejor década, pero obviamente las décadas sucesivas no fueron de igual ganancias y volumen en fabricación, por los motivos ya expuestos anteriormente.
Por cierto antes del año 1951. Ya avían cambiado dos veces de nombre, hasta que en ese año se pasaron a llamar Cimier. Todavía se consiguen relojes vintage con sus antiguos nombre, eso demuestra la calidad de sus antiguos relojes.