Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

que si es pequeño, que si que color, que si... lo compré hace ya casi un año. En azul, i tengo que deciros que es la mejor compra que he hecho. También compre otro igual para mi madre i le pedí otro en kaki para un compañero. Les que muy bién a todos i yo personalmente lo llevo superagusto. Me he acostumbrado al tamaño i creo que es perfecto.
SE QUE MAYUSCULAS ES GRITAR PERO ES URGENTE ...JEJEJ [email protected]
DESDE COLOMBIA , BOGOTA LES ESCRIBO
NECESITO UN RELOJ URGENTE ME ENCANTA ESTE SEIKO 5 MILITARY
EN FONDO AZUL Y OJALA CON CUERO (ASI DEBA COMPRARLE APARTE)
HE VISTO DOS DIFERENCIAS DE MANECILLAS EN SEGUNDERO Y HORARIO -MINUTERO CON DOS PRECIOS DIFERENTES
https://www.ebay.com/p/20043561836?iid=390354529616
Y
![]()
LA PREGUNTA ES SE JUSTIFICA LA DIFERENCIA ....?? DONDE ES UN BUEN SITIO BBB (BUENO, BONITO Y BARATO) PARA COMPRARLE Y TRAERLE A COLOMBIA
DE ANTE MANO GRACIAS...Y LO QUE NECESITEN DESDE LA PSIQUIATRIA LES AYUDO (SOY LOQUERO...NO LOCO)
YA TENGO MI SEIKO 5 MILITARY CANVAS AZUL.....estoy recontento es relindo....en la caja decia 187 dolares pero lo compre en amazon a 70 y un amigo me lo trajo....es del de 37 mm en la carta de isrucciones dice q no se puede mojar, pero tenia una etiqueta q dice 30 mts?????entonces no se...que dicen los hermanos mayores???? y donde comprar un pulso en cuero BBB??? que sea free shipping worldwide??
No tiene...Hola!
Estoy viendo el reloj y los comentarios y la verdad que me gusta mucho el reloj, tengo una pregunta, se que es automatico, pero tiene remonta manual?, es decir, se le puede dar cuerda manualmente cuando no se utiliza?
gracias y saludos!